Estoy cansada, de ser yo, de pasar por lo que paso, me da rabia querer hacer tantas cosas, que ni pueda hacer por cosas de mis padres, porque no son "cosas de dios", o sea ¿Por que?, porque es tan difícil permitirme cortarme el pelo?, vestirme como yo quiera? Por que?, no me gusta ser igual a los demás, seguir el patrón imaginario de "mujer rosa, hombre azul" que fue creado por una estupidez de la sociedad de etiquetarnos, la necesidad absurda y patética de estar en un circulo social, solo porque tiene algo en común, o sea deberíamos de tratarnos por lo que somos, no por lo que la gente quiere que seamos, o sea, yo me considero una persona que no tiene etiqueta, me pongo etiqueta solo para que las personas entiendan, por que si alguien me llega un día y me pregunta, ¿tu que eres?, yo no le puedo responder con un simple, " no me pongo etiquetas" ya que la persona no me entenderá, no sabrá a lo que me refiero ( esto sucede si es de mente cerrada), pero si le llego y le digo, soy lesbiana entenderá todo, vivimos un mundo en el que la misma especie se trata de extinguir ella misma, o sea esto es incoherente, no tiene sentido, bueno a la final, gracias por escucharme, y por tolerarme, los quiero me voy.