Solo quiero aclarar que este one shot fue escrito y publicado hace un tiempo, pero wattpad lo censuró, poniéndolo en modo privado.
La versión original contiene un lenguaje más vulgar y explícito, pero para leerlo deben seguirme y tener más de 18 años. xD
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mansión Hale, reconstruida a finales de 2014.
En la lujosa y recién reconstruida mansión Hale, había muchos cuartos, cada uno con baño propio, un zoom de juegos, un gran living, una enorme cocina y otro baño central. Contaba con 3 pisos y en ellos se apreciaban todo clase de lujos. Había sido reconstruida por orden de Derek Hale, Peter Hale y Jackson Whittemore, tres de los hombres más adinerados de Beacon Hills. Y todo ello para que todos los miembros de la manada se muden a vivir juntos allí.
Si han de preguntame, como alfa de la manada os responderé que fue una idea genial. Estaríamos todos más juntos, más seguros, más unidos. Claro que cada miembro debería convencer a su respectiva familia, y es por eso apenas terminada la restauración, aún nadie hacía uso de ella.
O eso creía...
-------------------------------------------------------------------------------------------------
―Quizás debamos posponerlo, estoy hambriento―
―Ya sabes que eso no funciona conmigo Stiles, pero si tienes hambre ire a cocinarte algo― su voz sonó oscura.
―Está bien, te ayudaré― dijo el castaño mientras se encaminaba hacia la puerta.
Su cuerpo fue estampado contra la pared cercana a la puerta. Su cara estaba de costado y presionada contra el muro. Una mano lo presionaba en la cabeza y le sujetaba el muslo derecho, empujando la parte inferior de su cuerpo hacia atrás.
Un gemido escapó de sus labios al sentir una enorme erección presionar contra su culo. Mordió sus labios y se restregó contra ella.
―Oh no, has dicho que tenías hambre, asique ire a cocinar mientras tu esperas aquí de la manera en que tanto me gusta¿Entendiste?― Derek susurró en el oído de Stiles mientras mordisqueaba su oreja.
―Si, entiendo― la voz del menor salió entrecortada por la rudeza con la que ese miembro presionaba entre sus nalgas. Su propia erección luchaba por salir de sus boxers y sus manos estaban desesperadas por tocar algo de carne.
Sus pantalones junto con sus boxers fueron bajados con brusquedad, cuando el Stiles pensó que llegaría lo bueno, en realidad llegó algo mejor.
Una fuerte nalgada retumbó en en living e hizo que la pálida piel de la nalga derecha del castaño se tiñese de roja, la fuerza con la que fue dada hizo que la erección de este choque dolorosa y placenteramente contra la pared. Casi se corre en ese mismo instante.
―"Si, entiendo" ¿QUÉ?―los ojos del lobo brillaban azul eléctrico.
―Si, entiendo señor―
―Bien, desnúdate― dijo el ojiverde con voz lujuriosa―Toma las cosas que hay en la mochila y úsalas.
Stiles se desnudo lentamente ante la atenta mirada de Derek, dejando al descubierto su delgado y blanco cuerpo que bien sabía hacer poner duro al mayor. Tomó la mochila y sacó una fusta, una collar de cuero, unos guantes de cuero, unos pantalones de cuero bordo, un lubricante y en el fondo algo que no se esperaba, un vibrador junto con un pequeño control a distancia. Comenzó poniéndose el collar, luego siguió por lo pantalones de cuero, estos le quedaban ajustados, marcando su paquete y su trasero de una forma grotesca y erótica a la vez.
ESTÁS LEYENDO
Cuero-Sterek/One shot
RomanceMansión Hale, reconstruida a finales de 2014. En la lujosa y recién reconstruida mansión Hale, había muchos cuartos, cada uno con baño propio, un zoom de juegos, un gran living, una enorme cocina y otro baño central. Contaba con 3 pisos y en ellos s...