El tag de tuberculosis? - Reto

42 4 27
                                    

Hola!

Este es un tag al cuál fui nominada por @S1lv3r2 (te encontraré y te torturaré con todo mi odio!!!...ok no :'v) y no esperaba que lo primera obra que escriba sea esto :'v

Bueno, de cualquier modo aquí van las reglas:

REGLAS:

1. Debes escribir 31 cosas sobre ti.

2. No te lo puedes saltar.

3. Debes nominar a 15 personas (o a las que puedas).

4. Debes poner un título creativo (ya diré por que le puse el tag de tuberculosis más adelante).

5.Escribir todas las reglas (aunque no quieras y tengas flojera).

6. Si no haces el reto en una semana, tienes un castigo del retador.

Bueno, empecemos con esto:

1. Tengo 14 años.

2.El nombre que tengo puesto en esta cuenta es mi nombre real pero escrito de otra forma.

3. Me puse en mi nombre de usuario 2515 al final porque 25 es la fecha de mi cumpleaños y 15 la de mi hermana.

4. En mi escuela soy extremadamente callada, soy muy tímida y no habló casi en ningún momento.

5. Mis padres se pelean (no a golpes sino verbalmente) hasta el punto de una vez haber dicho que querían divorciarse, creo que esta es la razón por la que creé esta cuenta, me sentía muy triste y desanimada y cada vez que ellos peleaban me ponía a leer historias en Wattpad encerrada en mi habitación para no escuchar lo que discutían, me desanimaba bastante.

6. Mis padres vieron que me sentía desanimada y triste y me llevaron donde una psicóloga junto con mi hermana.

7. La pelea de mis padres originalmente se causó originalmente porque a mi mamá le dio una enfermedad por haberse deprimido mucho con la muerte de mi abuelo y tuvo que irse a otro lugar para una operación, lo cuál nos deprimió mucho a mí y a mi hermana ya que era la primera vez que nos separamos por tanto tiempo.

8. Me encanta dibujar.

9. Uno de mis usuarios favoritos de youtube es Sergindsegasonic, en una de sus parodias llamaron a Silver(de Sonic) "Tuberculosis" y como fui nominada por @S1lv3r2 y su personaje favorito era Silver, decidí llamar este tag "El tag de tuberculosis" porque me hizo gracia XD

10. Soy de Perú.

11. El primer juego de Sonic que jugué fue Sonic Generations (a menos de que Mario y Sonic en los juegos olímpicos cuente como un juego de Sonic).

12. Mi personaje favorita de Sonic es Blaze the Cat, también me gustan Tails y Silver.

13. Uso lentes (o anteojos como le digan).

14. Cuando cumpla 16 años podría hacerme una operación para dejar de usar lentes pero en estos momentos me aterra la idea.

15. No odio a Sally Acorn, como mucho fans de Sonic lo hacen.

16. Ya me estoy cansando de escribir esto.

17. Prefiero quedarme callada y calmada en mi escuela para no tener problemas.

18. Muchas de mis compañeras de escuela siempre me preguntan "¿porque no hablas?" "¿porque eres tan callada?" y yo simplemente respondo "no se". Es mi rutina diaria XD

19. Tengo muy pocas compañeras a las que puedo llamarlas verdaderas amigas, algunas "amigas" que tuve no fueron muy confiables.

20. Por esas "amigas" que tuve normalmente desconfío mucho de las personas.

21. Cuando mis padres piensan que estoy durmiendo, estoy metida en internet XD

22. Una vez caí por las escaleras de mi escuela y me fracture el pie y no fui a mi escuela por dos meses y otro mes más por una huelga de profesores que exigían un mejor pago. Fue el mejor año de mi vida ^w^

23. Ya me falta poco para acabar este tag y me alegro bastante :)

24. Mi color favorito es el lavanda, por eso también me gusta Blaze.

25. A veces pienso que mis compañeras de escuela son muy hipócritas.

26. Me gustan los perritos ^w^

27. Odio a los haters de Sonic >:(

28. Soy la más alta de mi clase en mi escuela.

29. Tengo una perrita pequinés llamada Luna.

30. Mi deviantart es Kayla2515, 2515 ya saben porque y Kayla (se pronuncia Keyla por si no lo sabían) porque una amiga mía se llama así y porque Adabel2515 no estaba disponible.

31. Y por último, creo que se me es más fácil decir estas cosas a personas que no puedo ver que en persona.

Por fin terminé esto, por lo tanto @S1lv3r2 , reto cumplido!!! ^^

Nominaciones (no hagan este tag si no quieren, no están obligados):

@MayleFuentes

@jeff-CJ

@JuanJoseFundashi

@mad.

No se exactamente cómo se etiqueta a alguien pero no importa XD

Bueno eso es todo.

Bye!!! ^^

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 14, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cosas :'vDonde viven las historias. Descúbrelo ahora