"¿Que vas a hacer?" Me pregunta la vocecita que ha estado callada durante unas horas mientras yo limpiaba.
"Supongo que sacar a Delilah..." Digo mirando el cajón donde ha estado bastantes meses, me daba miedo cogerla y recordar, pero...¿que hacer cuando los recuerdos dolorosos son mejores que el presente?
"¿Estas segura?" Me pregunto a mi misma, resoplo y asiento, me dirijo al cajón lo abro y allí la veo, parece triste...Me acuerdo cuando era una quinta extremidad, y la perdí. Resoplo y la cojo entre mis temblorosas manos.
"Está tan cambiada..." ¿O la cambiada sería yo? Tocó donde Gadih tocó al ver la primera foto que le hice y una sonrisa se escapa de mis labios. Respiro hondo y paso la cinta por mi cuello para colgarla, la tarjeta de memoria está vacia.
"Dispara, pruebala, tratala como se merece" Me ordeno, asiento y disparo a una pila de libros que hay sobre una mesa de color caoba, vaya...no recordaba que sonara tan bien aquel disparo, busco la foto en la galería, y los colores son vivos, increíbles, eternos, bonitos... Echaba de menos esa sensación, sonrio y vuelvo a disparar haciendo fotos a mil cosas y de todas ellas sale el lado positivo, el lado bonito, el misterioso, el eterno, de ninguna sale la negatividad. Y es tan único...
"Quiero salir a la calle, quiero fotografiar" Digo euforica, hacía tanto que no me sentía así...tan viva, tan llena de color por dentro. Salgo a la calle y respiro el aire fresco con mi pequeña Delilah colgada de mi cuello, pongo el visor en mi ojo y miro a través de él. Paseo por un mercadillo que suelen poner los martes y fotografio flores, puestos, personas riendose, todo es tan atractivo para la vista... Veo a un chico que me resulta familiar y sin querer le hago una foto, él se vuelve y me mira.
"Que guapo es" Me dice la vocecita, yo le asiento por dentro y trago saliva.Él se me queda mirando y levanta una ceja, yo sonrio timidamente.
"Ya sé de que le conozco" Le digo a la vocecita como un pequeño secreto. Él se acerca sonriente y me da dos besos habla algo pero no le escucho, estoy mirando la foto que le he hecho y sonrio, sale guapisimo. Sonrio absorta en esa imagen, él está dandose la vuelta, mirando un puesto de flores, y sin darse cuenta está sonriendo haciendo que la foto sea muchisimo mas bonita.
-¿Lucía?- Dice él mirandome.- ¿Estás bien? Hace mucho que no te veía...Ayer no fuiste a la unviersidad.
-Sí...ya...tenía medico, ¿que tal te va todo Liam?- Sonrio y apago la cámara.
-Genial, ¿te apetece tomar un café?-Me señala con la barbilla una cafetería que hay por allí. Asiento y camino a su lado.- ¿Y esa cámara? ¿Es una 600D?
Le miro asombrada, ¿sabe de fotografía?
-Sí, ¿sabes de fotografía?- Le miro curiosa.
-Sí...bueno, mi padre era fotografo. ¿Me dejas?- Mira la camara y supongo que me pide que se la deje, dudo un segundo, mi pequeña Delilah, pero asiento y cedo. Él la enciende y dispara, sin apenas darme tiempo a sonreir, voy a rechistar pero él vuelve a disparar y así como unas cinco veces más.- Hala, preciosa.
-¿Que dices? Si me has pillado en casi todas con la boca abierta.- Le digo con el ceño medio fruncido.- A ver que estropicio has hecho.
Me acerco a él y veo las fotos, y aunque parezca increíble Liam tiene un don, porque en ninguna foto salgo como yo me imagino, sino mucho mejor.
__________________________________________
A ver mis niños y niñas, varias personas me preguntaron que cuando iba a vovler a salir Liam, quiero aclarar que este es un fanfic especialmente de Niall y Zayn es un personaje secundario. Liam era para no hacer la novela tan pesada cielos, en algún capítulo cae, pero que no os extrañe que no salga mucho como Gadih o Zayn. Quería aclararlo. Os tengo que volver a dar las gracias, porque ya hemos superado las 3,000 leídos y los 80 votos en menos de un mes. Soís increíbles, seguir así, dando a 'votar' o comentandome porque me encanta, me haceís tener más ganas de compartir más capítulos con vosotros. Mi twitter supongo que ya sabeís cual es, así que me encantaría que me dijerais o allí o por aqui debajo que os a parecido el capítulo. Muchas gracias de verdad.
Lucía Xx.
ESTÁS LEYENDO
Un paso hacia adelante, dos hacía atrás. (Editando)
Teen Fiction¿Que haces cuando lo que te queda es oscuridad y miedo, miedo de mirar hacia atrás? Lucía solo recurre a mas oscuridad para volver su pasado algo más blanco.