Capítulo 39

2.3K 118 6
                                    

Dedicado a :
Pazcojara

Estábamos de nuevo en mi casa,Nikki ya había llegado de trabajar y ahora todos nos encontramos en la sala,todos me estaban mirando,estaban viendo mi reacción.

- haber,haber,haber si entendí bien - lea digo a todos y Sam se me queda viendo - dos ustedes,a excepción de Nikki,están diciendo que Derek me marcó. Ok. Me marcó. Esta bien. Pero ¿Cómo? No me ha dado ningún tipo de mordida. Por favor expliquen.

- haber Danna - empieza a decir Sam - se dice que un lobo puede marcar a una hembra cuando le dan una mordida en el cuello, también se dice que es cuando tienen relaciones sexuales.

- rayos - interrumpe Nikki - yo había interrumpido eso.

- eso no es cierto - les digo,ya que sus varas era de miedo - sólo nos estábamos besando y como no te quedas callada empezaste a decir que me diera duro contra el muro.

-¿me dejan hablar?- dice Sam y yo asiento - también hay otra forma de que un macho te marque. Se puede hacer mediante una frotación de cuerpo con cuerpo,o sólo basta con que se acerque demasiado a ti y te tome con demasiada fuerza. Eso vendría siendo  una frotación de cuerpo a cuerpo,aunque no se muevan .

Jacob se enoja y yo me le quedó viendo.

- tienes razón - le digo a Sam - él me marcó.

- si - dice  enojado Jacob - y lo estaba haciendo cuando yo llegué con ustedes.

-¿qué?- pregunta sorprendido Embri,Paul y Seth.

- si cuando llegue - dice Jacob - la tenía tomada de la cintura y la tenía pegada a su cuerpo. Es un maldito.

- callate - le digo enojada - que no me tienes muy contenta.

-¿puedes superarlo?- pregunta Jacob enojado.

- no. No lo puedo superar - le digo elevando la voz y muy molesta - y te pido. No te exijo que no vuelvas a tratar a nadie más así. Nadie que venga a mi casa.

Jacob no dijo nada y el timbre de pronto sonó. Nikki fue a abrir la puerta y a los segundos estaban en la sala scott y stiles.

- hola chicos - les digo y ellos sonríen.

- hola Danna - dicen al unísono. - hola chicos.

-¿Que tal?- responden los demás.

-¿cómo estas?- dice stiles mientras que él y scott se sentaban al lado mío.

- estoy bien chicos. Tanto que ahora ya fui a entrenar con los chicos - scott frunce el ceño y se ve un poco molesto.

-¿pasa algo?- pregunta stiles a scott.

- huele a Derek - dice y poco a poco se va acercando a mi - y hueles a Derek.

- si... Este..... - les digo - Derek me marcó como suya.

-¿Qué?- preguntan sorprendidos.

- lo que escucharon - les digo - y voy a ir a hablar con él.

- bien. Nosotros no venimos aquí para saber que te marcó Derek - dice stiles.

- nos vas a matar - dice scott.

- no,no,no. Te va a matar a ti - dice stiles.

-¿de qué hablan?- mes pregunto confundida.

-¿recuerdas que en luna llena me sentía diferente?- pregunta scott y yo asiento.

-¿y que estuvo en casa de Isaac?- pregunta ahora stiles.

My Romance With Derek HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora