(A/N):La idea de este imagina me vino cuando estaba escuchando She Falls Asleep pt. 2, de McFly. Es la primera vez que escribo algo basado en una canción, así que espero que no esté demasiado mal...y esto es todo, no os olvidéis de comentar y votar porfi, que me hace mucha ilusión :)
*NO LEAS SI ERES SENSIBLES A TEMAS COMO LAS AUTO-LESIONES Y/O SUICIDIO. LO SIENTO*
-------------------------------------------------------------------------------
She falls asleep and all she thinks about is you
She falls asleep and all she dreams about is you
When she is asleep the air she's breathing is for you
Are what she wants to live
She's not got that much more to give.
*______'s P.O.V*
Otro día horrible. Esta tortura parece no acabar nunca. Las voces en la cabeza no me dejan en paz, ni un solo momento. Me gritan constantemente, todos mis defectos, todo verdades sobre mi. Recuerdo todos los comentarios despectivos de mis compañeros del instituto. Las voces me gritan lo mismo. No puedo resistirlo. Me miro las cicatrices de la muñeca. Quiero parar, intentar resistir a la urgencia, a las ganas de pasar la pequeña cuchilla metálica por la muñeca, de ver la sangre recorrer mi brazo y caer al suelo, el líquido rojo intenso goteando sobre la alfombra de mi habitación. Pienso en Michael, en la promesa que le hice cuando descubrió mi secreto. Pienso en su sonrisa. En sus abrazos y en sus besos. Pero las voces en mi cabeza me gritan que su amor es mentira. Que sólo está conmigo por pena, y porque le ayudo con los deberes del instituto. Intento bloquear esos pensamientos, pero sé que tienen razón.
Se oye un portazo y ruido de unos tacones golpeando con fuerza el suelo de mármol de nuestro piso. Mi madre acaba de llegar a casa, gritándole a mi padre. Genial. Otra vez borracha. Aprieto mis manos con fuerza contra mis oídos, deseando parar los gritos de mis padres.
She sits alone, on her phone
She's calling about her broken home
And I don't know what I should say cause she's crying
And feels as though she's thrown it all away
She won't last another day
No puedo soportarlo más. Son las 2 de la mañana, y sé que Michael está durmiendo, pero necesito hablar con alguien o no podré luchar contra los sentimientos suicidas que se acumulan en mi interior. Si alguien es capaz de salvarme, es él.
Cojo el móvil con las manos temblorosas y marco el número de mi novio.
- ¿_____? ¿Qué pasa? Son las 2 de la mañana, por Dios.
La voz ronca y cansada de Michael me hace sentir aún peor. Débil, deberías ser capaz de aguantar sin molestar a nadie. Eso es lo único que haces, molestar.
- Michael...siento haberte despertado, pero mis padres están peleándose y no me dejan dormir.
- Venga, ____, ¿y qué quieres que haga? ¿Que les mande a callar como si tuvieran cinco años? Son solo gritos, vete a dormir y déjame descansar de una vez.
Las lágrimas caen aún más por mi cara al escuchar las palabras y el tono de voz de Michael. La realidad me golpea como un puño. Michael también está harto de mi. Todo el mundo lo está. Soy una inútil, una pérdida de espacio. Voy corriendo al baño. La decisión está tomada. Ya nadie tendrá que soportarme más, nadie tendrá que fingir que le importo.