Cap.8

16 2 0
                                    

Que hacia ella aquí?- estaba esperando a Andy//imagen multimedia//

Era Marely ella hace un tiempo se había mudado pero no sé porque habrá regresado, tal vez por el mensaje que me escribió el otro día. Espero y no sepa sobre lo que siento sobre Andy.

-Que haces aquí?- dije un poco molesto por su presencia.n

-vine porque quiero hablar contigo- dijo con un tono de furia en su rostro.

-Entonces habla- dije aún más molesto.

-sé que sientes algo por un chico llamado Andy- dijo en tono de burla. Pero que como lo sabia?

-Como sabes eso?- dije muy preocupado.

-Desde hace unos días estoy aquí y por lo visto no me habías recordado h no me viste en la escuela, y te vi cómo le hablabas a un chico y también como lo mirabas, así que investigue y se llama Andy Thompson y va a cumplir 16 el próximo año o me equivoco?- nose como sabía todo eso.

-Deecho no te equivocas- dije muy atónito por sus palabras.

-También sé donde vive, en que salón está, su grupo de amigos que es tu hermana Leyla, y tú sabes muy bien que tengo contactos de mi padre que me ayudaran en esto. Si no quieres que le pase algo a tu querido Andy tienes que regresar con migo y decirle que no te gusta enfrente de mí si no... Le pasara algo muy malo, te lo advierto- dijo con una sonrisa maliciosa en su rostro. No puedo creer que esté pasando esto, todo iba tan perfecto, tan perfecto para ser verdad.

-Por favor no le hagas nada!- dije casi con lágrimas en los ojos.

-Si no quieres que le pase algo a Andy regresa con migo y hoy mismo en tu "cita" le dices que solo jugaste con el- no quería hacerlo, no quiero hacerlo.

-No no lo haré!! Jamás lo haré!!- dije con rabia y tristeza, la peor combinación en mi.

-Entonces quieres que le haga algo no? Mira a tu alrededor- gire para ver mi entorno y había varias personas armadas obviamente personas aliadas a su padre y no mentía con hacerle daño a Andy así que tendré que hacerlo- lo haras? O se muere Andy? Tú decides-

No podía creer que estaba pasándome esto, pero tendré que romperle el corazón es lo menos que puedo hacer para que no le hagan nada- está bien lo haré- dije furioso y llorando.

-sabía que lo harías hay por eso te amo- después de eso soltó una carcajada como la odiaba.

-eso no es amar, no como tú lo haces!- dije realmente furioso.

-calla y dime que me amas! O en cuanto llegue tu amorcito se muere!!- tendré que hacer esta mierda.

-Te amo, Marely- no podía estar más furioso ahora.
Pero ahora sí estaba el problema, había llegado Andy, no podré decírselo, no puedo.

-Hola Daniel, que está pasando?- dijo tan inocente.

--------------------------------------------------

Yo nunca busque enamorarme de ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora