( Foto de Valen en Multimedia)
Ken
- ¿Donde pudo haber ído? - Me pregunté mientras conducía mi coche.
Eran las 4:00 de la mañana y no la veía, seguí al taxi donde ella embarcó y no encuentro su rastro. Mi móvil comenzó a sonar... De nuevo era Marvin.
-¿Hola? ¿Señor?
- ¿Ahora qué Marvin? Estoy manejando.
- Señor, son las 4:00 de la mañana, porfavor, regrese a casa.
- En un momento iré, sólo estoy ocupado con algo.
- Pero Señor...
- Bdhdhfjkhfvjhrchy, se va la señal... Rgfctschgcvzsvb, Adiós.
Colgué a Marvin y seguí con mi búsqueda.
Seguí buscando por 1 hora más hasta que paré en una especie de burdel, el gran letrero con luces neón formaban el nombre: "El Rossal"
Comencé a buscarla; caminaba por todos lados pero no había ningún rastro de ella.
Finalmente me dí media vuelta, y volví al auto... ¿Como pudo haber desaparecido?
...
Valen
Desperté con un gran dolor de cabeza; salí de la cama para tomar un poco de agua y me llamaron al móvil. Era un mensaje de la agencia, querían que en 1 hora vaya a la misma, no me dijeron el asunto, pero me me recalcaron que vaya lo más pronto posible.
No tuve de otra. Encontré algunas pastillas que estaban en mi alacena y las tomé rápidamente. Fuí hacia mi armario y me vestí con un top blanco, saco crema, jeans azul marino, tacos negros y bufanda, igualmente negra.
Salí y tomé un taxi rápidamente.
...
Llegué a la agencia. Subí al ascensor hasta el piso de reuniones; crucé el pasillo de piso arterciopelado hasta la sala indicada. Entré, habían ejecutivos y varias modelos... Y Wow... Sí que eran muchas.
- Bien señores , muy buenos días, estamos aquí presentes para presentar el nuevo grupo de modelos para la revista " Chic@" - Dijo un hombre con smoking
Comenzó a nombrar a cada una de nosotras, y una por una daba un paso adelante para presentarse ante los empresarios.
- N°6: Hazel Ambert.
Salió una chica muy bonita, tenía un vestido florar muy llamativo.
- Buen Día. Soy Hazel, tengo 22 años, soy de Los Angeles y trabajo en la agencia hace 2 años. - dijo con una sonrisa muy natural y contagiosa.
Dió un paso hacia atrás y me dijo en voz baja:
- Hola, espero llevarme super genial contigo.
Tengo una muy buena impresión de ella... En un futuro ya veo una muy linda amistad de trabajo.
- N° 7: Valentina Ollson.
Dí el paso hacia adelante y me presenté.
- Buen Día, soy Valentina; tengo 22 años, soy de Nueva York y trabajo en la agencia desde comienzos de este año.
Di el paso hacia atrás y llamaron a la siguiente.
- N° 8: Autum Forbs.
Salió una chica con la ropa muy apretada , curvas exhuberantes, cabello mal arreglado teñido de rubio y ropas muy coloridas, neón.
- Buenos Días. Soy Autum Forbs. Tengo 23 años. Soy de Las Vegas y trabajo aquí desde hace 1 año.
La miré con confusión, voltió para volver a su sitio, y en ese momento me miró de abajo hacia arriba, y soltó una risa de ganadora ante mí.
¿Quién se cree que és?
...
Ya terminada la presentación, me despedía de las demás modelos, hasta que Hazel, si mal no recuerdo su nombre, me llamó en voz alta.
- Valentina!!! Espérame!
- Oh... Hola... Hazel, ¿Qué pasó?
- Hola, es un gusto conocerte, espero llevarme bien contigo... ¿Quieres ir a tomar algo?
- Mmm... Perdóname Hazel, pero sinceramente, quiero ir a mí casa a dormir.
- Está bien, pero mañana no te escapas de mí Ollson.
- Jaja está bien Ambert, adiós.
Nos dimos un abrazo y me dirigí a los baños, tenía una cara horriblemente cansada; me lavé la cara y salí del baño. Estaba a unos metros de la gran puerta de la agencia hasta que me golpié con algo o alguien que ni siquiera pude ver.
- Ay... Lo siento. - Dijo una voz masculina que recuerdo haberla escuchado antes.
- No no no te preocupes, fui yo la que no miro hacia donde iba. - Dije sin mirar a la persona.
- Eh... Valen!!!???
- Mmm... ¿¡Ken!? - lo ví, era Ken, el chico de utilería, que raro, de nuevo anda con traje elegante.
- Pe... Perdona, no... No me fijé enserio. - De nuevo tartamueda, ay, está nervioso... Me resulta un poco tierno.
- Como te dije, no te preocupes... Puedo hacerte una pregunta?
- Dímela.
- Por qué de nuevo andas con traje?
- Eh... Traje? Ah sí... De... De nuevo estoy probando los trajes para los modelos. - Que absurdo.
- Ken perdóname por decirte esto, pero no creo que aún sigas con lo de probar los trajes.
- Mmmm... E... Está bien... Te diré el por... Por qué ando con los trajes sí..... Sí aceptas salir a to... Tomar algo con... Conmigo.
- Mmmm... - Lo pienso muy bien... Ya que no conozco para nada a este sujeto, además, lo ví estando en la misma calle que yo cuando salía de donde Bruno, pero bueno, me gana la curiosidad. - Está bien, pero sólo a tomar algo.
- Eh...? E... Está bien!!! No... No te arrepentirás!!! - Dijo con una sonrisa de oreja a oreja.- Te recojo hoy a las 6.
No estoy segura, pero quién sabe... Tal vez esto llegué a un buen final.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Pruebas Y Obstaculos Para Un Futuro Amor Correspondido
Storie d'amoreEsta es la historia de Valen, una hermosa chica que recien entra al mundo del modelaje... Pero, sin embargo, tiene un triste y oscuro secreto que le atormenta horriblemente ; pero, con la ayuda de Ken, un joven multimillonario pero inepto para con l...