Esta historia no esta basada en hechos reales todo lo que se cuenta aquí es totalmente falso.
Esta historia esta echa con la finalidad de que las personas mas cuidado cuando anden en las calles de un país o ciudad desconocida.Todo comenzó en una calorosa mañana de verano de 1990 Michel Anderson de 19 años se había mudado con su mama ala ciudad de México todas las mañanas ella acostumbraba ha salir a correr pero Michel no sabia que en él vecindario que vivía había sucedido muchas cosas extrañas se rumoraba entre los vecinos que allí donde Michel Anderson y su mama Alma Anderson se habían mudado vivió un peligroso asesino en serie que violaba y secuestraba mujeres y niñas un jueves 30 de mayo de 1990 Michel se había quedado sola en casa por que su mama había ido a hacer las compras y como ella acostumbraba salió a correr Michel se puso su ropa deportiva agarro su celular y unos audífonos y se fue a correr mientras escuchaba música pero ella no se percató de que había dejado la casa abierta recorrió 5 km y regreso ala casa cuando llego se percato de que un carro honda azul estaba aparcado afuera de su casa Michel siguió corriendo así casa y cuando se acerco para ver quien era él del carro era un señor moreno con un camisa de tirantes y una cachucha de béisbol azul y Michel le pregunto que haces aquí él le respondió solo daba la vuelta por él vecindario y me pare justo en tu casa por que aquí es donde yo vivía con mi padrastro pero al fin se me hace tarde me tengo que ir adiós. pero Michel no se quedo muy conforme con la respuesta que él le había dado Michel abrió la puerta de su casa y encontró una tarjeta de crédito a nombre de Jordán Luperman Jackson Michel le pregunto a su mama quien era él hombre de allí afuera mama de que hablas hija si allí afuera no hay nadie no madre sabes que olvídalo esta bien hija vamos a cenar al siguiente día ella salió a correr otra vez mientras ella corría un hombre en un carro honda morado la iba siguiendo ella se metió por un callejón y él se bajo del carro y cuando Michel se paro a tomar un trago de agua alguien la tomo por detrás le metió un golpe en la cabeza y le isieron un corte en él cuello y la metieron en él maletero del auto ella se despertó del desmallo y empezó a gritar ¡ayuda! ¡Ayuda! Pero nadie la podía escuchar Michel se toco él cuello y vio que estaba sangrando y que tenia un corte entonces ella se acordó que tenia un celular y llamo así mama y le contesto ayúdame mama ayúdame me han secuestrado hija eres tu Michel no te preocupes ya llamare ala policía de repente la llamada se corto y Michel iso otra llamada ala policía y ella empezó a gritar ayúdenme me han secuestrado estoy en un auto honda azul y describió al secuestrador de inmediato la policía empezó a buscar ese auto con ese tipo pero no lo encontraban de repente la mama de Michel recordó que tenia unos amigos en él FBI y les marco y de inmediato ellos también emprendieron la búsqueda de Michel y cuando ellos se dirijian ala casa de la mama de Michel se toparon con un honda azul y ellos le pidieron que se detuviera él no les iso caso y no se detuvo los agentes le gritaron ¡deténgase somos del FBI! Él se detuvo y los agentes también lo esposaron y le apuntaron con sus pistolas entonces dos agentes fueron abrir él maletero del auto y al abrirlo no estaba Michel pero si su celular y una cuerda con sangre entonces él agente rápido prendió él celular y llamo a la mama de Michel y le dijo señora marque al celular de Michel cuando la mama de Michel marca al celular suena entonces ese si es él celular de Michel detienen al tipo y se lo llevan entonces lo empiezan a interrogar le preguntan sobre él paradero de Michel él dice yo no la conozco quien es ella él agente le dice por que estas manchado de sangre entonces él le cuenta un historia muy creíble le dice estoy manchado de sangre por que esta mañana fui a darles de comer años caballos de mi hermano aquí en un rancho cercano y allí había sangre y me manche pero él agente le pregunta entonces por que tienes él celular de Michel él le cuenta que de regreso ala casa en él camino se paro en un bosque se lo había encontrado entre una yerbas entonces él agente le iso un examen de ADN y le tomo muestras de sangre y las envió aun laboratorio entonces uno de los agentes siguió buscando a Michel por donde ella habitualmente salía a correr entonces él agente se para en un camino donde no había nadie ni se escuchaba nada un lugar perfecto para tener alguien secuestrada entonces él agente camino y camino y de repente él voltea hacia abajo y ve un short deportivo con ropa interior envuelta en él camino como unos 2 metros y habían un tení deportivo cubierto de sangre y volteo hacia atrás y había una lamina oxidada sobre un cuerpo desnudo cubierto de sangre rápido él agente quito la lamina y Michel estaba ahí muerta apuñalada como cinco veces y cubierta totalmente de sangre él agente también se percato de que había sido violada pero en la lamina había un trozo de ropa blanca y la tomaron y descubrieron que era Jordán Luperman Jackson al sujeto que tenían arrestado entonces él agente le pregunto por la violaste y él agacho su cabeza y comenzó a llorar y dijo es que lo tuve que hacer por que me había drogado y él agente lo llevo su celda sele dicto sentencia de 105 años por los delitos acoso,secuestro,violación y asesinato además muchas mujeres lo reconocieron y fueron levantar mas denuncias y por eso se le dio 105 años de prisión desde entonces permanece aislado de las personas y nomas tiene una hora cada día para tomar sol la mama de Michel Anderson recuerda cada día lo que sucedió aquel 1 de abril de 1990 que le arrancaron la vida su hija hoy Alma Anderson tiene 68 años trabaja en su casa haciendo manualidades aun teniendo pesadillas de la muerte de su hija también Alma Anderson se caso.
Nota: Jordán Luperman Jackson muere él 3 de enero de 2000