¿Como empiezo con esto? Hace 3 años todo era diferente, ¿de que hablo? 3 años, si, han sido 3 y la verdad parece que todo ha sido ayer. Nuevamente, ¿como empiezo? Creo, que ya he empezado, entonces, ¿como continuo? Parece que esto quedará a medias, abandonado como todo en mi vida, ya ni siquiera me sorprende, Evan, ya basta, aburres a los lectores, ¿existen? Digo... ¿se aburrieron? O me esperaron, recién despierto luego de 3 años y soy diferente. Debería tener una historia que contar, y seguramente la tengo, solo debo... ordenar las ideas, aunque desconozco que seria ordenar ideas, no es como si tuviesen un orden, solo son... ideas.La verdad, las ideas, ¿qué son? Digo, no las comparo con el pensamiento, es distinto, lo es, lo es, pero... ¿acaso nadie lo ha pensado? ¿qué mierda es todo esto? Sigo hablando tonterías, lo lamento pero no puedo controlar mi mente ni un solo segundo más y ciertamente soy el único con el que hablo, admito que es que solo yo me comprendo, intento comunicarme y soltarlo pero empiezo a ahorcarme con mis propias ideas, y... ¡mierda! Evan cállate de una puta vez, es tarde y... solo tengo que irme.
¿Tienen algún destino para mi? Sé que tengo que ir a algún lado, no estoy seguro hacia donde, ni con quien, digo... no es como que espere la compañía de alguien, esperar no, la anhelo pero no la espero, ¿si me comprenden? Es distinto, o solo yo estoy loco?
Digo, no es que no esté solo, me acompaña mi conciencia, mi espacio personal y mi completa falta de estabilidad emocional, me acompaña el remordimiento de los que amo y se fueron, los vi irse, los empuje de mi vida.Apenas es el prólogo y ya es una desgracia, no quiero sonar necesitado, digo, necesito atención, pero ¿sería malo aparentar no necesitar nada de nadie? O aparentar es peor que admitirlo, digo, la sinceridad es la punta en mi lanza, y soy sincero conmigo mismo, pues no tengo con nadie más.
La sinceridad los alejó a todos, a todas, me aleja y me acerca de un lado a otro, estoy bailando todo el tiempo con mi soledad y en sintonía con mi locura. Existo y luego pienso, ¿porqué decidí existir?Esto no tiene sentido, y me aburrí de escribir, adiós.