Levi*
-Eren, ya basta, vámonos mocoso.- gruñi molesto.
¿Como había aceptado?, ah, mierda, debimos habernos quedado en la jodida casa, sin embargo ahora estábamos metidos en un bar de mala muerte, y Eren no dejaba de beber, mierda.
-Vamos Levi, solo un rato mas.- dijo tomándole de la cintura y pegándole a él, olía a alcohol, dulce, pero a la vez agrio.
-No. Eren son las 2 de la mañana.
-La noche es joven cariño.- me estremeci, su mano ya no estaba precisamente en mi cintura, así que lo tome de la muñeca y la volví a colocar en mi cintura.
-Y tu también. No deberías beber.- sus dedos se fueron a mi espalda, trazando una linea por mi columna hasta mi espalda baja, me pego aun mas a él. -si eso era posible-.
-Ere-.- sus labios dieron con los mios, me estaba besando con fuerza, sus labios fríos a causa del hielo de la bebida que sostenía en la otra mano, pero su lengua era tibia.
El bar cada vez estaba mas lleno. Ahora la pista de baile era un lugar tupido de adolescentes con las hormonas por las nueves, pero bueno, Eren entraba en esta categoría. Un tipo empujo a Eren, la bebida que tenia en el vaso me salpicó.
-Imbécil.- bufo Eren.- ¿Estas bien?.- dijo pasando su pulgar por mi mejilla, donde había caído el liquido.
-Eren ya vámonos.- volví a insistir.
-¿Por qué?, ¿no te diviertes?
-No me gusta estar en este tipo de lugares.- se llevo el vaso rojo a los labios. Se lo quite.
-Bien.- musitó.- Pero tengo una condición.
Mierda, ¿ahora que quiere este mocoso?
-¿Cual?.- se alejo de mi.- ¿Eren?
Dio media vuelta y se perdió entre la multitud. Por un momento entre en pánico. Me quede donde estaba.
-Hey, ¿quieres bailar?.- dijo casi gritando un tipo alto, -que novedad- era un poco mas alto que Eren. Trato de tomarme de la cintura. Lo aparte de un manotazo.
-¿Que mierda crees que haces idiota?, sueltame.
-Oh, vamos, no veo que vengas con nadie.
-Pues resulta que si.- dijo Eren poniéndose enfrente de mi.- Ahora largate antes de que te mate.
-Tch, maldito mocoso.- eso me causó gracia, porque, era lo que yo siempre le decía a Eren.
Se giro hacia mi, volvió a tomarme de la cintura.
-Te dejó por dos segundos y los buitres descienden por ti.
-Tch, callate, ¿a donde mierda fuiste?
-Tranquilo cariño, esta sera la mejor noche de tu vida.
-¿Que?
-Vamonos.- tomo mi mano y entrelazo nuestros dedos, inconscientemente le di un apretón.
Salimos del bar. Y caminamos por la calle desierta, hacia frío, Eren tomó su bufanda, se la quito y la enroscó en mi cuello.
-No sera por mucho, así que no te emociones.
-Tch, idiota.
Casi un minuto después caí en la cuenta de que no íbamos a nuestro departamento. Era a un hotel. ¿Esta era su jodida condición?, ¿vamos a tener sexo en un hotel?.
-Hey, Eren...
-Sh.- chisto.
-¿Que te crees idiota?
ESTÁS LEYENDO
"Alcohol" •|one-shot|• °Ereri°
Fanfiction"El alcohol hace estragos en el cuerpo de las personas, pero, también puede hacer que te sientas tocar el cielo." Estos personajes no me pertenecen, si no, a su respectivo creador Isa la llama, ah, no perdón Isayama xD Prohibido copiar, adaptar o c...