UN NUEVO TRÍO

6 0 0
                                    


TREN CON DIRECCIÓN A HOGWARTS


-Yo no sé tu Lily, pero no me siento culpable al no ir en el compartimento de la familia, me huelo que si vamos nos van a gastar alguna broma.-dijo Hugo.

Lily que estaba sentada enfrente miraba fijamente por la ventana hacia el andén.

-Ahí está la razón del retraso de la salida del tren, parece que una chica llegaba tarde. ¡Oh! Parece que sus padres conocen a los nuestros.- y levantándose corriendo dijo mientras salía.-Voy a por ella, no vaya a ir al compartimento de las bromas.

Unos minutos después  aparecía Lily con la chica por la puerta.

-Mira él es Hugo, es mi primo, bueno uno de ellos.Ella se llama Dahne-dijo Lily.

-¿Tu eres de los que gastas bromas?- contestó ella.

-Nop.- me gustan mucho mas los viajes tranquilitos, aunque con nuestra familia eso no siempre es fácil.

-Tenéis suerte de tener una gran familia, yo soy hija única y no tengo ningún primo.-dijo Dahne- siempre he pensado que me gustaría vivir en una casa llena de gente.

-Pues en Hogwarts te vas a hartar de ella. ¡Hasta se comparte cuarto!-dijo Hugo.- En mi casa tenemos habitaciones individuales, pero cuando vamos a la Madriguera, siempre nos toca compartir cuarto.

-Vosotros... ¿sabéis algo más de Hogwarts?. Yo no sabía nada hasta que llegó la carta y no encontré nada en internet.-Dijo al tiempo que sacaba un móvil e intentaba hacerlo funcionar.

-Deja de intentarlo, los móviles no sirven en Hogwarts, ni en el tren.- Por lo que leí en la nueva edición de Historia de Hogwarts, hace cinco años lanzaron un hechizo para que nada electrónico funcione.

-¿Y eso?-preguntó Lily- Albus me contó que estaba prohibído, pero no me dijo porqué.

-Pues resulta que hace seis años los alumnos empezaron a llevar aparatejos como ordenadores y móviles y estos provocaron que los estudiantes casi destaparan nuestro mundo a los muggles.- dijo Hugo.- Desde entonces, no está permitido en Hogwarts y se recomienda a nuetros padres que nos mantengan alejados hasta que seamos conscientes de las consecuencias de destapar nuestro mundo.

-¿Por qué tanto secretismo? La gente ya hace magia con la gente normal como yo, sacan conejos de los gorros, adivinan cartas y hasta desaparecen.-saltó Dahne.- Cuando descubrí que era maga, pensé que era una broma, pero entonces comprendí que así se hacen los epectáculos. No es que me haga mucha ilusión aprender a partir a alguien en dos, pero si tengo que aprender a controlarme, lo haré. 

-Dahne creo que todavía te queda mucho por aprender.-dijo Lily al tiempo que la abrazaba por un lado con cariño.- Déjame que te explique, Hogwarts...


UNAS HORAS MÁS TARDE


Con un ruido estruendoso, el tren efectúa su llegada en la estación de Hogsmade, en donde los alumnos se suben a unos carros dirigidos por Therstrals que les llevarán al que será su hogar.

-¡Vamos Lily, Hugo!-gritaron desde fuera del compartimento.-Os habeís librado de nosotros por el camino pero lo que toca ahora es lo mejor. Y quiero ver vuestras caras cuando el calamar gigante del lago derribe alguno de los botes.-Dijo James asomando la cabeza por la puerta.

-¿A sí que es verdad que nosotros vamos a ir en bote?¿Lo hacen para daros tiempo a instalaros?- pregunto Hugo intrigado.

-¿Quién es ella?- preguntó señalandola con la mirada el hermano mayor de Lily.

-Ella es Dahne, una amiga, y no creo que sea por eso Hugo. Mas bien para que veamos las fantásticas vistas, que me mencionó Albus en una carta, por primera vez.

-Menudo aguafiestas está echo este Albus, me voy a darle un capón. Bienvenida Dahne.- Dijo al tiempo que salía.

Tras esta rápida presentación los nuevos alumnos se dirigieron a la salida sin más demora. Al salir había tantos estudiantes que se decidieron por ir los últimos del grupo, mientras tanto Hugo y Lily le tranquilizaron a Dahne del susto de la broma del calamar y la contaron a Dahne quién era ese gigante que les guiaba. 

Al cruzar por las puertas Dahne ya no sabía hacía donde mirar. Siempre le habían encantado los castillos de princesas, es verdad que Hogwarts no era exactamente un castillo, pero algo la decía que iba a ser mucho mejor. Estaba un poco preocupada por no acabar en la misma casa que sus nuevos amigos pero eso ya los descubriría. Por el momento sólo podía pensar que los cuadros se movían por voluntad propia.

____________________________________________________________________________________


fin del primer capítulo, ya está aquí ya llegó. Dentro de poco lo revisaré y cambiaré los fallos que me comentéis y los que vea en la revisión.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 13, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Segunda Generación.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora