¿Que voy a hacer estoy tan cerca?,no lo voy a besar eso es lo ultimo que haré en esta vida,me pare y agarre mi sombrero y mis zapatos.
-¡Disculpa! me tengo que ir.-Dije yo escapando de la situación.
-Pero...-Dice Adam un poco avergonzado.
Iba por los pasillos del castillo tropezando con todo,¿Que hice? agh de seguro y el tiene novia y yo ahí como una tonta enamorándome ¡Como sea!.Salí un momento del castillo,estaba en los jardines y de repente siento que alguien me toca por el hombro.
-¿Por que saliste corriendo de la sala de entrenamiento?.-Dice Adam.
-Oye,no me molestes.-Dice yo apartando su mano de mi hombro.
-Pero,¿Que te hice para que te pusieras así?.-Dijo el muy confundido.
-¿Que me hiciste? ¿Que me hiciste?osea no te das cuenta que casi te beso ¡Y tu seguramente con una novia!.-Dije yo frenando y volteando hacia el.
-¿Novia? ¿Beso? ¿Quien te dijo eso?.-Dijo el un poco molesto.
-Ouh no tienes novia (Ahora me siente mucho peor),soy una estúpida.-Dije yo golpeando mi frente como mil veces.
Yo luego me aleje de el y le dije que no se volviera acercar a mi,se que soy princesa pero no necesito príncipe en estas ocasiones,ademas siento que ya no me gusta,creo que ahí algo raro en el.
Fui con mis padres y le dije todo lo ocurrido y ellos quedaron impactados con lo que les dije.
-¡Casi te besas con Adam!.-Dijo mi padre.
-¡Que no pasa que no te contamos!.-Dijo mi madre.
-¿Que no me contaron que?.-Digo yo.
-Bueno hija,paso que...¡Adam es tu hermano!.-Dijeron los dos juntos.
-¿Como se atrevieron a no contarme eso? ¡Casi lo beso! ¡Me cuentan la historia completa de Arlay y no me cuentan que tengo hermanos ¡Díganme que mas me tienen guardado!.-Dije yo muy enfadada.
-Hija....-Dice mi madre.
-Ya no me digan nada.-Dije yo corriendo a mi habitación.
En los pasillos que me dirigen a mi cuarto,me encontré a Adam.
-¡Das una increíble presentación y se te olvida decirme que eres mi hermano!.-Dije yo
-Pero pensé que....-Dijo el.
-¡Pensaste nada! si no me querías decir pues bueno tampoco era para que me casi me besaras.-Dije yo empujándolo y entrando a mi cuarto.
Fui directo al baño donde me duche y cepille mis dientes,luego fui al vestidor y saque un short de pijama y una blusa también de pijama,me tumbe en la cama para dormir esperando que mañana sea un mejor día.
ESTÁS LEYENDO
La Ultima Guerrera #Wattys2017
AdventureTodas las personas dicen ser perfectas, ser las mejores y creerse que todo va a su modo, pero no, jamas la vida va a ser así y lo digo por que a mi me paso y me pasa todo el tiempo, mirenme, ahora soy yo la ultima guerrera y no, no me siento orgullo...