Esta historia trata sobre una chica de tan solo 14 año de edad .. Que siempre le ido mal en el Amor gracias al chico que le gustaba termino siendo un completo desconocido ya que este en vez de amarla la hizo sufrí y causarle daño ..
Ella solo quiere que la amen que le demuestren ese amor que nunca le han dado en su familia que nunca a sido amada por nadie ya que su mama solo se la pasa pendiente de su hermanita menor y su papa de su hija que como es catira de ojos verdes no le paran a ella ..
Ella sufre en silencio ,, Ella para su familia es la Chica rebelde , Malcriada , Odiosa , Amargada en conclusión la Rarita de la familia desde que sus padres se separaron ..
Su padre su busco otra mujer con la cual tubo una hija a la cual le prestan toda la atención del mundo mientras que a las otras dos hija que tiene ya ni las mira aveces y se acuerda que tiene 3 hijas . La Mayor se llama Keismary ,, Marian y Saray ..
Saray es la hija que a todos quieren mientras que a Marian apenas la escuchan y le prestan atención , Mientras que a Keismary no le prestan atención , no la escuchan apenas y la miran y por que vive con ellos .
La Mama tubo otra hija después de tener a Keismary y a Marian su otra hija se llama Isabel a la cual ella le presta toda la atención , mientras que a Marian la escuchan y la quieren y a Keismary a ella solo le dan problemas tras problemas , Regaños tras regaños ella solo quieren que le presten atención que su vida sea la misma que tenia cuando saray y Isabel no existían . Ella solo quiere que la amen que su vida vuelva hacer las misma que era hace 5 años ..
La Vida de Keismary es un desastre desde que llego a su vida Isabel y Saray .
Nada es lo mismo ,nadie la quiere , nadie la mira , nadie la considera de la familia , Ella solo quiere que su vida sea la misma , Solo quiere encontrar ese amor que le tenían antes de que Isabel y Saray aparecieran en si vida , Ya que gracias a ellas Keismary es la Oveja negra de la familia ..
Esta es la Historia de Keismary ..
Espero que les guste y muy pronto subiré un capítulo nuevo ..
No se les olvide Votar por la Historia y Comentar ..
No se les olvide Seguir a @Pierii1508 ..
PD: " Quizás le temo al Amor †. 28.♥ "
PD2: Quizás le temo a no dar lo mejor de mi , A decepcionar a la persona que me gusta , A romper Corazones , A que me rompan el Corazón en Pedazos , Quizás le temo al Amor ... † . 88.♥