You will be my everything. (A Larry Stylinson AU story)

2K 20 1
                                    

Prologo. 

¿Alguna vez te has imaginado que podrías llegar a gustar de alguien de tu mismo sexo? Yo no. Sinceramente pensaba que era una persona totalmente heterosexual, que amaba tener sexo con chicas, generalmente mayores que yo y con experiencia suficiente, pero todo eso se fue a la mierda cuando descubrí, o más bien me hicieron descubrir que me gustaban los chicos...y chicas; bisexual. Mi maldito error fue enamorarme de Louis Tomlinson, vecino de mi madre hace varios años, aun que a pesar de eso, no lo conocía... Nunca en mi vida imagine que me podría llegar a gustar, menos que me enamoraría de él, pero paso y no hay nada que hacer, cuando me di cuenta de que me atraía mas de lo que me gustaría reconocer, cuando me di cuenta de que todo de él me llamaba la atención, hasta lo mas mínimo que hiciera. Sus ojos, su cabello, su forma de sonreír, su nariz, absolutamente todo de el me atraía, a tal extremo que podía pasar horas mirándolo. Nunca supe cuando o el por que paso tal cosa, pero vuelvo a repetir, solo paso y no supe que hacer…

Hola, mi nombre es Harry Styles y esta es mi historia… 

----------------------------------------------------------

Dejé atrás lo hetero...y aqui esta el resultado de eso. 

Si alguna de mis antiguas lectoras ve esto, lo siento, no voy a seguir worldwide :c ya no pude...lo siento de todo corazon...ahora me dedico a esto ?) jajaja eso

Espero que les gute (:

You will be my everything. (A Larry Stylinson AU story)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora