A lo Enna Land

205 10 0
                                    


Bue... se preguntaran que es esto? en primer lugar quiero agradecer todo el apoyo que e resivido gracias a el fic.



Pensaran que como cada nota voy a decir qie la voy a cancela y esta vez no.


Hoy no! no es de esos dias, bue... esta vez es para avisrlea que la fic entratara en etapa de edicion en primer lugar por que no me gustan los capitulos.





Aclaro, los capitulos son una mierda, los acabo de leer hace unos minutos, en eate caso la historia no me parece atractiva, me tomare un tiempo para acomodar todo muy bien y asi poderles brindar una gran historia a todos.


En segundo lugar eatpy preparando mi fiesta de cumpleaños numero 15 y solo tengo 2 meses pra organizar todo, si por que aqui yo pedi una fiesta con solo dos meses de anticipacion.







Se que no soy una escritora profesional y escribo para el orto pero ago mi intento.





Despues esta eso de que me pasa y es que me doy cuenta que a muchos les pasa como a PabloVlogs, el y yo tenemos algo en comun, sentimos depresion por que nuestro trabajo no tiene el mismo recibimiento que el de ptras personas, yo he leido historia que realmente son un asco y no es que yo sea alguinn profesional pero realmente si vieran la porqueria que escriben, y ver que tinen mas leidos es algo que me duele quiero llegar a creer, asi que voy a hacer una propaganda para la historia.




para finalizar saben de mis problemas, depresion y esas mamadas que yo tengo pero eso lo estoy superando, gracias por todo.




volvere lo prometo.
lo sie.to si no es capitulo. los amo.

RobotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora