es una de las protagonistas de la serie.Minori es una chica en clase, clase 2-C y es mejor amigo. Ella es también conocida por el nombre de la mascota "Minorin" (como una forma de afecto amistoso). En contraste con la naturaleza violenta de Taiga, Minori es siempre sonriente y alegre. Ella es muy atlética y es el capitán del club de softball de la niña en la escuela, aunque al mismo tiempo se lleva a cabo muchos trabajos a tiempo parcial. Ella es un glotón cuando se trata de alimentos, sino que también está constantemente lo combate con la dieta, llamándose a sí misma un "guerrero dieta". Acaba con la emoción de tener miedo. A pesar de sus tendencias cabeza hueca, Minori es muy perceptiva, y es una de las pocas personas que pueden ver Ryuuji para la persona gentil que es, y también no se deja engañar por los actos de inocencia. Se da a entender que sus tendencias de cabeza de aire pueden ser una fachada, y más tarde reveló que ella también ama Ryuuji.
Contenido[ ]Personalidad
Ella es muy atlética y es el capitán del club de softball de la niña en la escuela, y, en la última parte de la serie, el capitán de los niños y niñas fusionadas béisbol en un equipo. Su energía es un flujo sin fin, y esta energía es extremadamente muestra en su personalidad. Ella es generalmente alegre, siempre y cuando no sabe exactamente cómo convertir un error en una cosa para ser feliz o se rieron.
Al mismo tiempo, ella tiene muchos puestos de trabajo a tiempo parcial, como un estilista de teléfono móvil, una camarera en un restaurante familiar, un empleado en una tienda de conveniencia, tienda de barco de vapor y en una caja de karaoke. Más adelante en la serie, ella revela que ella está trabajando duro porque ella no quiere obstaculizar a nadie y porque quiere ahorrar mucho dinero, a continuación, entrar en una universidad de los deportes y el objetivo para la liga nacional de softbol.
Minori se caiga accidentalmente el softball.
Ella es un glotón cuando se trata de alimentos, sino que también está constantemente combatiendo con la dieta, llamándose a sí misma un "guerrero dieta". Este (nuevo) refleja su personalidad enérgica.
Acaba con la emoción de tener miedo, a diferencia de la mayoría de la gente. Ella también parece tener una muy alta cantidad de habilidad en la materia. Ya sea actuando o asustar a los demás asustado.
A pesar de sus tendencias de cabeza de aire, que es muy perceptiva, y es una de las pocas personas que pueden ver Ryuuji para la persona gentil que es, y también no se deja engañar por los actos de la inocencia de Ami. Su intuición es muy notable, y se puede poner en duda un solo acto hasta el punto en el que se puede contestar con respuestas simples. Ella también ve y sabe que Ryuuji y Taiga aman y cuidan el uno al otro profundamente a pesar de los actos de empujar Ryuuji y Minori a estar juntos de Taiga.
Se da a entender que sus tendencias encabezados por aire es una fachada para ocultar la tristeza más profunda en su corazón que no quiere mostrar. Esto se muestra cuando se pone a veces hemorragias nasales.
Apariencia
El diseño de personajes de Minori.
Minori tiene pelo hasta los hombros de color rojizo-púrpura con los ojos morados y su altura es normal para una chica japonesa, pero aún así, ella es muy atlético. Por lo general lleva el uniforme de la escuela dentro de la escuela, y fuera de la escuela, ya sea que se viste con ropa casual, jeans y tops o uniforme en llevar su trabajo a tiempo parcial es.
Fondo
Minori tiene un hermano más joven. Ella trabaja varios trabajos a tiempo parcial por lo que es una teoría su familia podría ser muy pobre o ella apoya a su hermano menor por sí misma.
TramaVacaciones de verano Arco
Durante sus vacaciones de verano, , Ami, Ryuuji, Taiga y la Minori todos van a la villa de Ami para pasar el verano allí. Durante su estancia, Ryuuji aprovecha esta oportunidad de llegar a conocer mejor Minori.Después de la cena, Minori y Ryuuji hablan de fantasmas y el amor sobre el helado. Ella le dice a Ryuuji, "Creo que los fantasmas existen en este mundo pero nunca los he visto no creo que personas que dijeron que ellos han visto también he pensado en esto de la misma manera:.. Creo en el futuro, voy a caer en el amor, casarse y ser feliz. Pero, en realidad, nunca he tenido la sensación de que para cualquier persona antes. me siento distante para los que hablan de amor en este mundo. esto se debe a que no puedo ver ella. Desde los fantasmas no existen, nunca voy a ver ". Ella está dando a entender que ella sabe que Ryuuji está interesado en ella y le gusta, sino porque nunca ha actuado sobre sus sentimientos, ella no se lo cree. Ella está tratando de decirle Ryuuji que si él está interesado en ella que tiene que decirle. Ella sigue los comentarios de fantasmas en la playa por un comentario sobre tal vez en busca de OVNIS con él, lo que implica que ella quiere estar más cerca de él. En ese momento, ella no está en el amor, pero ella está dando a entender que ella está interesada en él.
ESTÁS LEYENDO
Toradora!
RomantizmTakasu Ryuuji comienza su segundo año de instituto con mucho animo. Sin embargo, hay una cosa que el odia, y es su mirada, heredada de su padre (un ganster), con lo cual posee una habilidad innata para intimidar a los demás, provocándole esto muchos...