Ya saben de que se trata, así que vayamos al grano xD Sólo voy a hacer 10 cosas porque sino contaría toooda mi vida y probablemente mañana aparezca violada en una zanja okno.
1) Me llamo Luna y soy de Argentina. No me gusta que me digan Luna, prefiero "Lu" o "Lunita" pero nunca "Luna".
2) Tengo muchísimos crush. De todo tipo de edades..desde 15 hasta 70 años..entre ellos: Gary oldman, James phelps, Oliver Phelps, Tom Felton, Chris Evans, etc. (Tengo tantos que si los cuento estoy segura que llegan a los 130 o más xD)
3) Soy Potterhead, aunque creo que ya lo saben.
4) Mi deseo es estudiar, recibirme en Astronomía, Cosmología y Astronáutica. Pero en especial me gustaría ser Astrónoma (Astronomía)
5) Tengo fobia a las arañas. (y un poco de miedo a la muerte)
6) Nací en Febrero, soy acuariana ;)
7) Me considero una persona muy sociable. A los días de conocer a alguien me encariño y confío fácilmente, pero solo hace falta una razón para no hacerlo y nada será como antes.
8) Mi comida favorita es la pizza. Pero cualquier cosa que haga mi madre es deliciosa y lo supera mil veces más :3
9) Me encantas los tulipanes, son preciosos ^^
10) Dame comida, internet y un libro y seguramente no te jodo nunca en la vida xD
Bueeeeno hasta acá es todo, espero que haya hecho bien mi nominación.
Ok, ahora el momento de nominar..Nomino a *redobles de tambores*
Always_001
Sandra-gs-WM-2169-
Suzhune_May
Olggs97Casi me olvido; siganme en mi instagram @Lunaphelps
Doy follow back ;)
ESTÁS LEYENDO
Nominada: Cosas Sobre Mi.
Random¡Hola! Bueno, como verán una de mis amigas de wattpad me nominó para hacer una pequeña descripción de mi vida. Espero que lo disfruten :)