Narra Freddy:
Salí de aquella alberca, me fui directo a mi casa, mojado y con mas de una duda en mi cabeza, si tan solo hubiera escuchado su respuesta; todo hubiera cambiado.
--*--
Narra ___:
Me quede callada un par de minutos, jos estaba desesperado.
-Si- lo solté sin aviso.
-bien- suspiro resignado creo que era de esperarse, yo creo que a él también le gustas
-Jos Yo..- pero no me dejo
-No te preocupes. Sabes que siempre abra un corazón roto en 2 felices- pero comenzó a reír- solo que en tu caso hay más de uno, creo que es hora de irme- suspiro- esperó poder ser tu amigo, de verdad
-Lo siento- fue lo que tenia que decir
-no te preocupes princesa, yo creo que era de esperarse, todo bien, sólo una cosa más
-si Jos.
-¿lo quieres?- asiento- entonces lucha por él.
-gracias- esbozo una leve sonrisa - de verdad- me acerque y bese su mejilla- a decir verdad. Si el no tuviera mi mundo de cabeza desde hace mucho; tu serias perfecto.
-gracias por todo, me la he pasado bien, te quiero.- y sin más que decir el se fue. Subió a su auto; porque era complicado todo.
--*--
Narra Freddy:
Estaba en algún lugar, no tenia ni idea de donde, todo era borroso, mis pensamientos me tenían tirado; sobre el césped, sobre mis sentimientos.
Las gotas de lluvia caían a mi rostro, el aire las llevaba a otro lugar, no sabia cuando había cambiado todo; la amaba.
--*--
"Buzón de voz"
Narra ___:
Seguramente freddy no escuchaba el celular; estaba en la fiesta.
No se ni porque me encontraba hablándole, mañana lo vería y que le daría de explicación por las 27 llamadas que ya le había hecho.
Que le diría "jos me dijo que luchara por ti" mi corazón me lo gritaba, pero mi razón. No lo analizaba.
--*--
Estaba pendiente de los que llegaban a el salón, todos hablaban de la maravillosa fiesta que se había hecho ayer.
Cruda, resaca, experiencias, amnesia; todos contaban.
El profesor había entrado, abrí mi libro cuando esa voz resonó en mis oídos.
-¿puedo pasar?
-tarde señor leyva, creo que su fiesta, no le dejo mucho bueno por hablar, pase.
-gracias- freddy tenia una bufanda al rededor de su cuello, un gorro sobre sus bonitos chinos, una nariz roja, ojos llorosos, un papel en la mano y mil suéteres encima.
Tomó su lugar atrás de mi y antes de poder preguntar
-Achu, Achu, aggh- gruño
-Salud- lo mire preocupada- creó que ayer te quedaste bajo la lluvia- río- vaa que conclusión tan tonta
-do pasa nada- estaba normado - sólo estoy bien
-mentiroso- puedo notar a kilómetros que deberías estar en casa con un gran plato de sopa- sonrió y nuevamente estornudo.
--*--
- Freddy ¡38.5°! Estas ardiendo en fiebre- me pare asustada de la banca, la ultima clase ya casi terminaba, pero freddy estaba quedando dormido. Tenia los nervios de punta; él debería ir al doctor.
--*--
-Bien ya estas en tu casa
-me siento mejor. Ve a tu casa antes de que llueva.
-no, Freddy, tienes fiebre y un terrible resfriado ¿crees que te dejaré aquí?
- Estoy mejor, Achu
-si claro, y yo soy enfermera
-podrías ser lo. - reí
-tu ve la tele y yo prepararé sopa ¿bien?- asintió - pon te calcetines con agua fría, eso evitara que vuelvas a casi morirte
-sólo fueron unos grados
-¡Soló fueron unos grados!- trate de imitar su voz pero fue un fracaso
-Que bueno que no seras actriz- río
-ya, voy a estar en la cocina.
Narra Freddy:
Tenerla aquí, era algo que quería que fuera una decisión que durase toda la vida, una razón, para vivir, eso era ella, ya estaba impregnada en mi piel.
Narra ___:
Fui a la cocina, tome una olla, la puse al fuego con el agua, saque jitomates, zanahorias, sal. Cuando el agua estaba lista, puse las zanahorias en cuadros, y la sopa, con el jitomate.
Comencé a mezclar, pronto el sabor y aroma comenzó a inundar la cocina. Iría a comprar unas tabletas para la gripe y que freddy se mejorara.
-no tardó Freddy
-¿a dónde vas?
-por unas tabletas para la gripa- tome mi chamarra, traía unas botas de lluvia y salí- No tardo
-¿Regresarás?
-no podría dejar te, apaga la sopa en 10 minutos, no tardo- y salí por sus antigripales.
Narra Freddy:
A pesar de sentir ganas de nada; tenia ganas de estar con ella y nunca dejarla.
Fui a la cocina 7 minutos después de que ella salió, olía delicioso. Tome la cuchara oler mas de cerca te obligaba a probar; así lo hice. Tome un poco de sopa con la cuchara y la lleve a mi boca, me queme un poco, sople y volví a tomar, era deliciosa.
--*--
-Freddy ya Regrese
-gracias a dios, ya va a llover
-me quedare aquí a dormir, ya avise en mi casa, te cuidare.
-¿¡De Verdad!?
-Jamas te mentiría
-Te... Quiero demasiado
-Yo también a ti, ve a lavar tus manos, yo serviré la sopa.
---*--
Narra ___:
Comíamos muy a gusto, solo había una cosa que me inquietaba y eran mis sentimientos, tenia un pavor de perderlo.
ESTÁS LEYENDO
Dentro Del Paquete (Freddy Leyva)[Terminada]
FanficElla enamorada de Él. Él enamorado se Ella. Siempre esta dentro del paquete.