-Estupida mi cabello idiota-dije cuando Bren mi lanzó su abrigo para entrar al avión...
Estamos por subir al avión para ir a L.A, estabamos Bren y yo solas y después nuestros papás tomaban un vuelo mañana, haci que Tay nos irá a buscar al aeropuerto con Aaron y Cam para ir a su casa hasta el domingo que es cuando nos volvemos...
-Sorry Ina pero ya sabes que yo voy del lado de la ventana-dijo Bren empujandome para llegar primera a nuestros hacientos...
-Eres una infantil-dije rodando los ojos...
-Mira quien lo dice-dijo ya sentada del lado de la ventana...
-Miri qin li dici-dije con tono de burla y ella rió...
*Buenas noches pasajaros con destino a Los Angeles, California, les habla su piloto, favor de abrocharse sus cinturones ya que vamos a despegar*
-Ya quiero llegar a L.A-dijo Bren cuando el avión ya habia despegado...
-Yo también-dije sonriendo mientras cerraba los ojos para dormir...
*******
-Ina, despierta, ya llegamos-dijo Bren mientras me sacudia un poco...
-Mh cinco minutitos más plz-dije arrastrando las palabras por el sueño...
-Essssssta cinco minutitos más-dijo mientras me cargaba para salir del avión...
-Me puedes bajar? Quiero buscar a los chicos-dije bajandome de Bren y buscando con la vista un cartelito con nuestros nombres...
-Zorras? Es enserio?-dijo Bren riendo cuando vio a Tay sujetando un cartelito que tenia escrito Zorras con un corazón... aws que tierno, se nota que es mi esposo...
-Awwww-dije yendo hacia ellos...
-Chicas!!-dijieron los chicos felices cuando nos vieron y vienieron a abrazarnos...
-Los extrañe taaanto-dije abrazando a cada uno con Bren...
-Sabes? Yo acepte alojarlas en mi casa y todo, pero... por qué estan aqui?-preguntó Tay riendo...
-Pues...-dijo Bren con voz aguda...
-NOS MUDAMOS A LOS ANGELES!!-dijimos las dos al unisono...
-Que? Ahora hasta las voy a tener de vecinas-dijo Cam riendo...
-Pues aguantanos porque nos vamos a quedar-dije sonriendo...
-Vamos a buscar las maletas?-preguntó Aaron...
-Ya estan aqui-dije mostrando mi maleta que la tenia atrás mia...
-Okey... entonces vamos-dijo Tay y fuimos hacia su camioneta...
That's why I need a one dance
Got a Hennessy in my hand
One more time 'fore I go
Higher powers taking a hold on me
I need a one dance
Got a Hennessy in my hand
One more time 'fore I go
Higher powers taking a hold on meCantabamos Cam y yo mientras nos dirigiamos a la casa de Tay...
-Bueno, basta de conciertos, y cuenten, por qué el cambio?-preguntó Aaron apagando la música...
-Si no vuelves a poner la música no te digo-dije como niña pequeña y volvió a poner la música mientras rodaba los ojoa divertido...
Llegamos a la casa de Tay después de una larga explicación de por qué nos ibamos a mudar a Los Angeles, también pasando por Nicolás y la venganza hacia Ariana y demas cosas...
-Por qué no esta más el aro de basket?-pregunté cuando entramos a la casa...
-Digamos que... tirar cojines con forma de balón no es aconsejable... y menos si los lanzas desde el segundo piso de la casa-dijo Tay y yo negué con la cabeza...
-Dios dame un esposo más inteligente por favor-dije mirando hacia arriba mientras los chicos y Bren reian...
-Algún chisme nuevo? Nos tenemos que integrar al barrio-dijo Bren riendo...
-Nah, nada "importante"-dijo Aaron...
-Jacob está en Virginia?-preguntó Cam y yo asentí con la cabeza...
-Igual creo que el muy puto esta en Miami en una entrevista para una radio-dije y Bren me pego en el brazo...
-No le digas puto-
-Ay sorry mejor amiga que se follabaldbaldf-dije pero Bren me tapó la boca...
-No quiero volver a repetir esa imagen-dijo Tay tapandose la cara con sus manos...
-Demasiado traumatico-dije...
*******
-Tengo hambreeee-dije mientras estaba acostada en el sofa...
-Y ahi vamos de nuevo, recién terminamos de cenar y ya tienes hambre?-me preguntó Tay y yo asenti con la cabeza-Creo que hay pizza para hacer en el microondas en la nevera-dijo y yo fui corriendo hacia la cocina...
-Te ayudo en algo?-preguntó Cam mientras entraba a la cocina...
-Nah, es solo meter una pizza en el microondas, que puede salir mal?-dije riendo...
-Y como llevas lo de la fama y las críticas?-
-La verdad bastante bien, o sea, a las críticas no les hago caso, me importa más mi "carrera"-dije haciendo comillas con mis dedos...
-INA!! TRAEME UNA PORCIÓN DE PIZZA DESPUÉS!-dijo Tay desde la sala...
-*risas* Parece que alguien también tiene hambre-dijo Cam mientras yo me sentaba en la isla de la cocina...
-Y tu Cam? Algun chisme?-pregunte riendo...
-No, nada nuevo, ya sabes, con lo de la fama y que ahora soy la cara de Calvin Klein es dificil hacer algunas cosas que antes hacias sin problema-
-Y tienes novia?-pregunte de la nada... wow, esa pregunta me salió del kokoro...
-Mmh nop...-dijo acercandose amí...
-Por qué no?-
-Digamos que si encontré a la chica perfecta pero vive en otro país... bueno, no por mucho-dijo Cam sonriendo y agarrandome de la cintura...
Nos miramos a los ojos y luego a los labios mientras nos ibamos acercando lentamente. Nuestras respiraciones estaban mezcladas y nuestros labios rozaban...
-Ina quiero mi pizzaaa-dijo Tay entrando a la cocina-Ow... sorry chicos por interrumpir...
*******
-Y por qué nunca se besaron?-me preguntó Tay mientras estabamos en mi habitación hablando de cosas al azar...
-Mh, no lo se-dije pensativa-Tal vez porque ALGUIEN, o sea TU, siempre nos interrumpes...
-Yo se que me amas esposa-dijo abrazandome...
-Seh seh... y tu? No tienes novia?-
-No... por ahora no quiero tener novias ni nada por el estilo, estoy mejor siendo soltero-dijo acomodandose la gorra que tenia puesta...
-Me prestas tu gorra?-dije con cara de inocente...
-No, la última vez que te presté algo desaparecio-dijo y yo reí cuando recorde lo que hice con sus bandanas cuando estabamos en MagCon...
*******
"Tengo todo lo que quieren las wachas, fuman, toman y se arrebatan.
Tengo todo lo que las vuelve locas, bailan, gozan y se alborotan...
Donde están las atrevidaaaas?
Fiesta loca y mueven el toto, mueven el toto, mueven el to to to to to
Mueven el toto, mueven el toto, mueven el to to to to to"Cantabamos Bren y yo mientras los chicos nos miraban confundidos...
-Que clase de canción es esa?-preguntó Aaron...
-Es una canción de...-dijo Bren mirandome para que termine de decir la oración...
-Amor, si, es una canción de amor-dije mirando hacia otro lado...
-Okey...-dije Tay con los ojos entrecerrados...
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Jacob Sartorius (Cameron Dallas)
FanficQue pasaria si descubres que eres la hermana de Jacob Sartorius? Queda completamente prohibida la copia o adaptación de esta novela.