Una historia de amor y desgracia.

32 1 0
                                    

UNA DULCE JUVENTUD.

Todo empezo un dia cuando vi a Pedro y Maria besarse en el parque, desde ese dia sabia de que su vida estaria junta para toda la vida. Paso el tiempo, cuando Pedro le pidio que fueran novios, y Maria emocionada dijo que si. Todo era feliz, para unir mas el lazo Pedro decidio tener un perro, el cual criarian juntos.

YA SON ADULTOS.

Pedro ya con una vida estable decidio pedir la mano de  Maria en la noche, justo en el momento en el cual estarian en el parque. Maria acepto y llorando de la emocion se dieron un beso, y empezo a llover, la luz de la luna iluminaba a Pedro y Maria, y todo parecia tan magico, Llego el dia de la boda, era un hermoso dia soleado los pajaros cantaban y los dos eran felices, dijieron sus votos y se fueron a su luna de miel en Francia. 9 Meses despues, Pedro y Maria estaban esperando las noticias de su bebe, llego el doctor y les dio una mala noticia, el bebe habia nacido muerto, pero ellos querian tener un hijo, y dos dias despues fueron a adoptar un niño. 5 dias despues de adoptar al niño, el perro que habian tenido por tantos años fallecio al ser atropellado. 10 años despues a Pedro le dio un ataque al corazon  a la edad de 40 años, Pedro no tenia el dinero suficiente para el tratamiento. Paso el tiempo y llego el dia en que el hijo de Pedro se caso, despues de tanto tiempo Pedro y Maria volvieron a ser felices, pero aun asi no paraba de llover desgracias.

LOS ADULTOS MAYORES.

Maria fue con Pedro a un neurologo. Pedro estaba preocupado por Maria, empezo a olvidar cosas, el doctor le dijo a Pedro que Maria tenia alzheimer. Paso el tiempo y Maria empezo a olvidar mas y mas cosas hata que llego a un punto en el cual ni siquiera recordaba su nombre. Un dia, Maria empezo a preguntarle a Pedro de quien era, Pedro al escuchar estas palabras le dio un ataque al corazon. Pedro logro salvarse. Pedro para recuperar a su esposa fue al parque con ella para que pudiera recordar los buenos momentos que pasaron,. cuando de repente aparecio un ladron e intento matar a Maria, Pedro tratando de defender a Maria fue apuñalado, y como si no fuera poco, tambien apuñalo a Maria los dos cayeron al suelo juntos recordaron todo lo que vivieron y fallecieron.

                                                                            THE END

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 17, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una historia de amor y desgracia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora