Capitulo 11

760 85 5
                                    

Amber odiaba estar en esa situación, estar encerrada con Henry hacía que su estrés aumentará y eso no ayudaba en nada. No quería rendirse tal como la última vez, necesitaba toda su fuerza y voluntad.

¿Que carajos le paso a la puerta? No era el momento para que se atorara. Por muchas patadas que diera esta no se abría y la exasperaba.

Intentaba alejarse lo más posible de Henry, tal vez, podría seducirla como la última vez.... No fue un coqueteo exactamente pero de todos modos acabo con la poca cordura d Amber ¿Y si quería hacerlo de vuelta aprovechando que estaban encerrados? La rubia no iba a permitirlo de ningún modo.

Exageraba, y lo sabía, pero no quería arriesgarse, no quería ser tratada como alguien que se deja llevar fácilmente. Ya lo había hecho una vez, no quería que se vuelva a repetir y que la autodenominen como una cualquiera desesperada por un hombre.

*******

Solo había pasado una hora desde que estaban allí, Henry mantenía distancia de Amber, y ella se sintió agradecida, pero cada tanto hacía algo para llamar su atención o hablaba sobre temas relevantes que pasaban en la actualidad como para poder iniciar una conversación con la chica, ella solo lo ignoraba y fijaba su vista contrario donde esta Henry, no vio la cara de tristeza que tenía el chico.

-¿Hice algo malo para que me ignores?- luego de un largo silencio, la voz de chico volvió a sonar. El tono melancólico con el que lo pronunció hizo sentir un dolor en el pecho de Amber.  

-No...- su vista estaba fija en el piso mientras hablaba suave-... Solo que no estoy de humor para hablar.

-Aveces es bueno hablar con alguien, puede que tu humor mejore.

-No lo creo- Mierda, se sentía de lo peor por mentirle, pero era necesario, no quería que le tomen el pelo. Aunque no sabía qué ideas tenía Henry.

-¿Cómo lo sabes si no lo intentas?

-Pienso que intentarlo es perder el tiempo.

-Estando encerrados aquí estaremos perdiendo el tiempo de todas forma.

¿Algunas vez sintieron como sus neuronas se vuelven a conectar? Asi se sentia Amber al no darse cuenta de que ya había perdido mucho tiempo y no aprovechó aquello para saber cuál era el objetivo que tenía Henry.

-De acuerdo, hablemos- dijo la rubia luego de volver desde las nubes de sus pensamientos.

-¿Te gustaron mis regalos?

-Si, pero tengo una duda- el chico asintió para que Amber continuase hablando- ¿Esa era tu forma de conquistarme?

-No, era una forma de acercarme. Creí que me agradecerias personalmente y de esa forma comenzar una conversación, como no fue asi decidi acercarme yo mismo, por eso vine hoy.

-Entiendo...

-¿Tienes otra duda?- Henry preguntó al ver como la chica volvió a mirar a cualquier lado.

-¿De en serio sientes atraccion por mi?

-Más que eso, me gustas.

-¿Por qué?

-¿Porque no? Es decir, eres bonita, cada vez que te veo eres muy agradable con las personas y Victoria me ha hablado muy bien de ti, pero sobre todo tu tienes el poder de que me sienta feliz al actuar, cada dia que te veo es inevitable sonreir, quiero ser la única persona a la que le provoques esos sentimientos y también hacer lo mismo por ti.

-¿Mi apariencia encaja con tu tipo ideal?

-Nunca tuve una imagen de una mujer ideal, tampoco esperaba que alguien me hiciera sentir de esta forma. Eres la unica, tu apariencia no me importa, en tanto seas esa persona quien creo que eres.- de pronto la chica vio como Henry se acercó hasta ella y tomo su mano- Amber, permíteme entrar en tu vida, sé que las palabras sonaran cursis, pero son dedicadas desde mi corazón, creeme que nunca actúe de esta manera.

En ese momento, Amber se sintió muda, no sabia que responder y todo había sido de improviso, queria una ayuda, alguien que la salve de la incomodidad que sentía.

La señales de humo (?) fueron vistas y en ese momento la puerta fue abierta y tras ella se vio a Victoria.

-Espero no haber interrumpido nada.

-Emm n-no, gracias Vic por abrir la puerta- Amber se levantó del sofá y se dirigió a la salida pero el grito de Henry la detuvo un momento.

-¡Amber! ¿Aceptas?

-Digamos que esto sumó puntos- un guiño y luego la huida de la chica, eso fue lo último que vio el.

-No sabia que eras así de cursi- la pelinegra sacó de sus casillas al chico que aun seguía con su vista en la puerta.

-¿QUE?¿C-como...

-Escuche todo desde la puerta.

-Entonces, os interrumpiste para fastidiarme ¿verdad?

-No, la verdad es que quería salvar a Amber, se podía sentir desde kilómetros que ella quería huir.

-¿Por qué no me acepta?

-Además de tu mala fama, de seguro no esté lista para una relación.

-Pues yo haré que se sienta más que lista, será la mejor relación que tendrá en toda su vida.

-Vamos Romeo, aún hay trabajo por hacer- Victoria lo abrazo por los hombros y se los llevó fuera del camerino.

******

Amber había llegado en cuestión de minutos hacia la casa de su madre, abrió la puerta lo más rápido que pudo si pensar en cerrarla y rapidamente se dirigio a la cocina donde se encontraba su madre tomando café.

-¡MAMAAAA!

-¿Que pasa mi niña?

-¡Henry se me declaró!

-¿Y eso es algo malo?

-Es que no estoy seguro.

-Okey, primero vamos a calmarnos, segundo quiero que me explique todo bien porque no entiendo nada.

Luego de contarle todo, la madre parecía estar en calma a diferencia de Amber que aun estaba algo alterada.

-Esto me recuerda cuando salias con Kris- dijo tomando un sorbo de café y entregando una tasa de la misma a su hija.

-¿En que?

-¿No lo recuerdas? El también tenía fama de casanova, pero se declaró de una forma muy bonita, te dijo que no le importaba tu vestir.

-Eso fue cuando éramos adolescentes.

-Pudieron durar, de no ser porque tu le terminaste con la excusa de que la universidad estaba lejos como para mantener una relacion a distancia. Siempre tan insegura.

-Ahora el esta mejor, es gay.

-Amber ¿No entendiste? Debes dejar de ser insegura, sino no podras tener una relacion estable tal como quieres, debes confiar más en la gente, no dejes que tu pasado te atormente.

Tenía razón, y por fin Amber comenzaba a darse cuenta.

-De acuerdo, lo intentaré. 

---------------------------

10 días, wow esta vez me sobrepase. En fin espero que les haya gustado.

Para las que estuvieron desde el principio, ya saben que he cambiado las fotos de portada MILES de veces, les aviso que lo hacia por pura diversión xd pero como ahora ya me conforme y para no cambiarlas mas decidí hacer covers books, necesitare varias personas que quieran que haga sus portadas, no puedo hacerla a la ligera, espero que me apoyen.

siganme en instagram para novedades o conocerme: https://www.instagram.com/delfi_fg/ 

#1- She Is... «HenBer»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora