A L L Y.
Habíamos viajado toda la noche para llegar al bosque en el que Matthew había hecho la reservación, el lugar era extraordinario, tenía un paisaje increíble que estaba para quererse quedar aquí a vivir, el clima era fresco y todo era tan verde que te daban ganas de acostarte en el pasto, todos bajamos y parecía que estábamos divididos "Team Sammy" Vs "Team Ally".
Bien! Chicos la primera actividad —Se paró Matthew en medio de todos —Es armar nuestras propias casas de campaña, ahorita traeré las casas y en como se van a dividir —Sonrío y camino hacia un señor ya mayor de edad no tanto tendría a lo mucho 40 años.
Acaso creíste que te dejaría —Escuche una voz femenina a mis espaldas y tapo enseguida mis ojos— adivina adivinador quién soy?
No puede ser! —Grite— Bea! —Quito sus manos y enseguida me giré a abrazarla, ambas estallamos en gritos.
Que creíste que no vendría? Pues aquí estoy —Río abrazándome.
Bien me siento excluido —Jacob se unió al abrazo.
Jacob que bueno es verte —Le sonreí abrazándolo también.
Soy el único que piensa que es raro el que ella se llame Bea y yo Beau? —Señaló Beau a Bea.
Ok —No aguante y estalle en risas igual que los demás.
Estoy segura que tu nombre es el que está mal seguro es de niña —Aseguró Bea riéndose.
Ok ustedes son malas! —Entre cerró los ojos Beau.
Bien veamos —Dijo Matthew con una tabla en manos— Bea, Rosie y Ally tendrán una casa de campaña —Las tres chocamos los cinco— Jacob y los Jack's en otra, Cameron, Nash y Taylor en la tercera, los Brooks en la 4ta y a Kylie, Nate, Sammy y Stassie en otra —Nos miro a todos— de acuerdo? —Asentimos.
Y tú dónde dormirás? —Pregunto Nash.
Claro en mi propia casa de campaña —Se hizo el presumido y Nash pasó a su lado despeinando lo.
Todos fuimos por nuestras casas de campaña, esto resultaría bastante divertido ya que seguramente ninguno de ellos había armado alguna vez una casa de campaña y verlos enredarse con ella sería más que divertido, de lo contrario Rosie y yo ya teníamos experiencia con esto ya que cada 15 días nos íbamos a acampar a un lugar cercano a casa.
Y como se supone que armaremos esto —Escuche la voz chillona de Stassie— y vamos a dormir en el piso agh —Se quejaba.
Se arma con tus manitas así que despídete de tu manicura de 300 dólares —Rodé los ojos sacando la casa de acampar.
Se sentía la tensión era claro, pero decidí evadir cualquier cosa que me sacara de mis casillas y me dediqué a armar la casa de campaña, la terminamos más rápido de lo que pensamos incluso ya la habíamos clavado al suelo así que nos sentamos a ver la tortura de los demás y reírnos de ellos, los Jack's con Jacob eran los que mejor iban ya que ya estaban levantándola pero Nash, Taylor y Cameron dios estaba para morir de risa ya que ni siquiera se mantenía estable su pobre casa, los tubos los metían por donde no y que decir del Team Sammy ni siquiera la habían empezado a armar.
Me dolía verlo, se me hacía un nudo en la garganta pensar en la foto que tenía con Stassie quería matarlos a ambos, quería tomar del cabello a esa maldita y decirle por qué lo hacía por que meterse en mi relación con el, pero aún más quería matarlo a él por traicionarme de esa manera.
ESTÁS LEYENDO
Like That «magcon».
Hayran Kurgu- Jamás puedes imaginar cuánto puede cambiar tu vida, de quien puedes enamorarte o quién puede apuñalarte por la espalda. Mi nombre es Ally Beer, toda mi vida viví en Miami junto a mí Madre hasta el día de su muerte, entonces quede a cargo de mi pad...