Estaba con la laptop en la cama, chateando con unos amigos de la universidad y haciendo FaceTime con mi mejor amigo porque quería que le explique algo sobre una tema de Matemática Básica. Hasta que mi celular vibra, y enciendo y veo él mensaje...
"Estoy cerca de tu casa, abreme que me congelo"😚😚😚❤✌
Tn: Oye, te explico luego tengo que hacer algo.
NJH: Está bien, puedes el domingo.
Tn: No hay problema, bye.
Deje la laptop, salgo de mi dormitorio y me dirijo a la puerta principal, y le abro...
Tn: ¿Que haces aquí a estas horas? - pregunté medio dormida y abriendo mis brazos para abrazarlo, él se acercó.
Chanyeol: Hola amor, ¿como estas?, yo muy bien gracias por preguntar - dice él temblando de frío, se inclinó y me dio un leve beso en los labios.
Tn: Pensé que llegabas mañana por la noche, ¿que haces aquí a estas horas? Son las 24:30 - dije sobandome mis brazos.
Chanyeol: Te quería ver,no te veo desde hace 2 meses, pero ahora dejame entrar que hace frío - dijo y me hice a un lado para que entre y cerré la puerta - guau... afuera si que hace frío.
Tn: Ovio, estamos bajo cero y tu solo con una simple polera húmeda y además con les cabello mojado - dije tocándole el cabello - ven, vamos para que te lo seque.
Subimos las escaleras y fuimos a mi dormitorio...
Tn: Sientate - obedeció y se sentó en mi cama, saqué una toalla, me acerqué a él y le seque su cabello - no debes salir así, te puedes enfermar - dije atenta a su cabello ahora de color café.
Chanyeol: solo te quería ver - dijo haciendo puchero, le obligué a que se quite la polera quedándose con un polo - te extrañé mucho - quité la toalla.
Tn: Yo también te extrañé Channie - le di un beso - Pero también debes de cuidarte a ti mismo, mira que hora es - le mostré la hora desde mi celular - 24:38 - debes de estar descansando - lo mire a los ojos.
Chanyeol: tu también debes de estar descansando, pero no es así - miro mi laptop.
Tn: estaba chateando con algunos amigos - dije y me paré, me meto a mi armario y saqué una cobija, y se lo puse sobre sus hombros - ya está, así no te enfermarás, espera aquí, voy a traerte algo caliente.
Baje hacia la cocina, calenté agua, lo puse en el bote del ramyun y té de jazmín. Lo puse en una bandeja. Subí hacia mi dormitorio, se había sacado los zapatos quedándose en calcetines y sentado en mi cama con mi laptop al costado.
Tn: Aquí está - lo puse en mi velador derecho - tal vez no sea algo que se deba comer ahora pero - no me dejó continuar porque me besó.
Chanyeol: No importa - tomó en bote y comenzó a comer, yo tomo mi laptop y lo pongo en mi escritorio - ¿y tu hermano?.
Tn: Volvió a viajar a Praga a ver a su enamorada - me senté a su lado.
Chanyeol: Con razón, porque sino ya me hubiera botado - sonrió y siguió comiendo - estabas haciendo FaceTime.
Tn: Sí, Hyuk oppa quería que le explique algo de matemática - porque tuvo que revisar.
Chanyeol: Pero no es muy tarde, le pudiste explicar el lunes - se puso frente a mi - abre la boca - me dió ramyun para luego darme otro beso.
Tn: Lo se pero casi no le explique mucho, estuvimos hablando y cuando ya le iba a explicar me llega tu mensaje - término de comer, saco de mi velador izquierdo palitos y le limpio la boca - ya el domingo le explicaré.
Chanyeol: ¿Domingo? ¿Porque no el lunes?
Tn: El lunes es su parcial así que quiere que le explique.
Chanyeol: No creo que pueda aprenderse de un día para otro - se tomo en té y se acomodó en mi cama.
Tn: Pues él capta rápido, así que creo que si podrá; además, es muy inteligente solo que se hace y parece idiota - me levanto para poner la bandeja en el escritorio.
Chanyeol: Sabes que no me gusta que salgas con él a pesar de que solo sea para estudiar - me senté a su lado.
Tn: No hay nada de malo, es mi mejor amigo - dije y el me miraba mal - ¿porque me miras así?
Chanyeol: Entonces que le explique otra persona, me irrite que puedas salir con él pero conmigo no.
Tn: Oye, tu y yo también salimos, además, es muy diferente.
Chanyeol: En que sentido.
Tn: Que con Hyuk oppa puedo hablar como si fuera una chica más pero contigo como mi enamorado - me acerco para darle un beso.
Chanyeol: Sabes que no me gusta que esten junto mucho tiempo, él está enamorado pero tú ni te das cuenta.
Tn: Son cosas que surgen en tu imaginación, nos conocemos desde el kinder, desde que era un feto, es solo amistad.
Chanyeol: Un hombre y una mujer jamás pueden ser amigos.
Tn: Porque siempre que hablamos de Hyuk oppa te pones así - me levando y me paro en frente - odio que te pongas celoso de él y de cualquiera de mis amigos, no pasará a más.
Chanyeol: Eres tan tonta que no te das cuenta de tu alrededor, Joo Hyuk está enamorado de ti, a tus amigos les gustas, cuando pasaba por ti a la universidad tus amigos prácticamente te comían por los ojos, se te estaban insinuando, y tu bien que les sonríes; pero tú no te das cuenta - se para en frente de mi.
Tn: Siempre eres así, todo solamente es tu imaginación, odio que seas celoso, ellos son solo mis amigos pero tú siempre malinterpretadas, cuando salgo a divertirme, cuando vienen a mi casa, cuando viajamos solo por estudios.
Chanyeol: Ash... yo mejor me largo - se fue azotando la puerta.
Recojo la bolsa que dejo a un costado de mi cama, ya mañana se lo entrego.
Espero que les guste esta historia, vi un vídeo de no se que y se ocurrió esto 😄😅🎊🎊🎉
💯
ESTÁS LEYENDO
STAR OVER [CHANYEOL Y TU]
ФанфикVolverán a estar juntos Park Chanyeol y ___ a pesar de los problemas que surgían en su relación... Ella una chica bonita, alta,no muy expresiva, él un hombre feliz, alegre, cariñoso.