16 - Estrellita, ¿Donde estas?

157 12 5
                                    

Francis

Estaba cerca de la cabaña, podía ver como Cookie estaba alterado porque se estaba haciendo tarde, pero era lo más rápido que podía... Al llegar, sólo me bajé con Cookie y entré en la cabaña

Leo: Ya era hora...

Cookie: ¿Tu? ... ¿Si eras real?

Leo: Si... Y hay alguien que quiere verte...

Cookie estaba un poco desorientado, buscando en todos lados a ver quien se refería Leo...

Pero en un momento distraído, me volvió a ver y mencionó unas palabras... De repente sentí un sueño profundo, no pude evitar caer dormido...

Desperté lentamente y al parecer estaba en un tipo de bosque...

Se sentia demasiado solo, lo único que se me ocurrió fue avanzar a ver que encontraba y...

Lucke: Tuviste que mandarnos aquí...

¿Que fue eso? ¿Escuché a Lucke? Pero... Sonó como si estuviera dentro de... Mi cabeza, empezaba a doler... Me apoyé en un arbol para...

Alicia: Si no fuera por ti, estaríamos con vida... ¿Que te hicimos nosotros?

Ahora me siento mal por dentro... No me hicieron nada, fueron lo mejor que me pasó en la vida... Sentí una lagrima caer, pero segui avanzando... El dolor de cabeza y de corazón se hacían más grandes, durante el camino no podia evitar llorar y...

Mary: ¿Que no entiendes? ¡Estamos muertos por tu culpa!

Caí de rodillas al suelo para llorar, era cierto... Sin mi seguirían vivos, yo los traje a esto...

Cookie: Así me sentí con mis amigos... Sabrás como es que la culpa te consuma...

No, no quería esto, no lo hice a propósito, no tenia idea de que ellos ya estuvieran en la cabaña y que nos atacaran... ¿Como yo iba a saber? Ya no tengo idea de que hacer, no se si están vivos o muertos y...

Alex: No me extraña que los abandones como lo hiciste conmigo...

Pero no fue mi... ¡¡Ya cállense!! Mi cabeza duele demasiado... Las voces no paraban de gritarme y sólo decidí correr, quería huir de esas voces que me mataban lentamente, no podía evitar llorar... Lo cual se me dificultó la vista, pero sabía por donde iba... Relativamente... De repente todas las voces se detuvieron y no se escuchaba nada... Solo silencio... Me apoyé para secarme las lágrimas y descansar un poco...

"Estrellita, ¿Donde estas?"

Espera... ¿Quien dijo eso?

Sonó como una niña... Sonaba distante, pero algo me decía que ya no estaba a salvo, me sentía inseguro porque...

"Quiero verte agonizar"

Me entró un escalofrió cuando dijo eso... Así no era la canción que yo conozco, unos arbustos detrás mio empezaron a moverse ocasionando un sonido extraño, me fui alejando un poco de ese lugar, definitivamente no me siento seguro, cuando vi que algo empezó a salir del arbusto, corría desesperado por ayuda ¡Ni siquiera sé donde estoy!

"Estrellita, ¿Donde estas? 

Quiero verte agonizar

Mary: ¿No es lo que quieres?

Gritos causar

La cabaña del TerrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora