-TORMENTA DE LAGRIMAS-
Una suave brisa abrazaba su cara. La lluvia escurría por su cuerpo, su corazón palpitaba agitada mente. Ella no entendía de que se trataba esto, el silencio se adentraba mas y mas en su cabeza. Se encontraba en un lugar diferente, extraño, lúgubre, un caracol tocaba la melodía en el salón de clases, la sangre corría, gritos y luces a su alrededor.
-despertó- la joven chica sin edad exacta, recobraba el conocimiento después de un extraño sueño que ni siquiera el ser mas sabio podría descifrar, era la tercera vez que soñaba tan extraño, era como si el universo tratara muy extrañamente en hacerle entender algo, solo que por desgracia, no había forma de que descifrara el significado tan pronto y mucho menos ella sola. La pobre chica solo existía para una sola cosa: Formar parte del sistema, te estarás preguntando ¿a que se refiere con sistema? Bueno, un sistema es como se organiza una sociedad, tu formas parte de tu sistema, consciente o inconscientemente haces lo que te indica el sistema, ejemplo en tu escuela, oficio, etc, hay reglas implementadas por tu gobierno, ¿y que pasa si te niegas? Te castigan, ¿cierto? Bueno, la chica vive en una sociedad (si se le puede llamar así) mil veces peor y estricta que la tuya.
se levantaba todas las mañanas, como siempre lo debe de hacer, mira de reojo hacia las cámaras que están en su habitación (en su mundo mejor conocidas como "halcones").
-perfecto, sigo en la misma pesadilla- Decía, mientras rodaban un par de lagrimas por sus mejillas,
Salio del cubículo y se dirigió hacia el área de alimentos.
-despertaste por que ONDINE así lo quiso- decía su madre pretendiendo un saludo.
-así es madre, desperté por que ONDINE así lo deseó- contestó,
-Hija... Hoy hay rendición incondicional, por favor no hagas nada malo- decía su madre con un tono de preocupación.
-No te preocupes madre, hoy no pasara nada, lo prometo- sus palabras le cortaban la garganta como si tragara vidrio roto.
-Familia, me voy a hacer mis obligaciones- Decía el padre, mientras tomaba de un mueble sus cosas. -Ya casi es hora del inicio, me tengo que apresurar, el transporte no tardará en pasar- abrazó a su hija, beso a su cónyuge y salió por la entrada principal mejor conocido como portal, seguido por varias cámaras de control.
La vida en ese lugar es tan difícil y diferente como no te lo imaginas, el simple echo de estar vigilado todo el tiempo y en tu propio hogar es una sensación horrible de impotencia y frustración, Nadie me creía cuando en mi tiempo le decía a cualquiera que pudiera, que abriera su mente, que dejara de hacer lo que los medios querían que hicieras, que pensaran por si mismos y que dejaran de lado las idioteces que solo nos limitaban como humanidad. Pero nadie me creyó, decían que yo estaba loco, siguieron creyendo que dios los salvaría, y todos terminaron muertos.
Por eso estoy contando esta historia, para gritarte !No los dejes ganar! Y para que pienses ¿estoy viendo mi vida de la manera correcta? para que Habrás tu mente y sepas que es lo que en realidad importa.
Después de ese desayuno insípido, Amber se dirigió hacia la ventana que ellos conocían como "horizonte visual" y dio un largo suspiro.
En ese lugar todo era tan monótono que ni te lo puedes llegar a imaginar. Cualquier cosa que vieses, cualquier cosa que tocases o comieses era absolutamente igual. Todo el ropaje de todos los habitantes era igual, blanca. Y todas las viviendas eran exactamente igual y de color blanco, y la comida era proporcionada por el comité de felicidad y paz mental y sabia exactamente igual. Nada era diferente, ese es el propósito de ONDINE.
ESTÁS LEYENDO
La dominación del mundo común
Teen FictionLa dominación del mundo común es una historia dividida en capítulos como relatos cortos en donde se nos cuenta las aventuras de Amber una chica la cual vive en un mundo totalmente controlado y monótono y su odisea para salvar a su familia y seres qu...