Capítulo 4

591 62 1
                                    

Pov. Tn:

EunByul terminó de probar los vestuarios pero ninguno se iba, yo solo quería que se fueran para dormir un poco más, me siento cansada.

Suho: Mejor vámonos, terminemos de ensayar.

Kai: Si, nos vemos después.

Tn: Bye - dije despidiéndome con la mano hasta que se fueron todos.

Así pase el rato, no sabía cómo arreglar las cosas con Chanyeol. Quería que volvamos a estar bien ya que no me gusta estar así con él. Son las 5 de la tarde, ya nos teníamos que ir. Tenía que devolverle las cosas a Chanyeol pero no sabía cómo, se las doy mañana . Estaba guardando mis cosas en mi cartera ya para irme ya que EunByun se llevo todo li necesario y solo me están esperando, cuando...

Chanyeol: ¿___ podemos hablar?

Tn: Chanyeol podemos hablar después, se me está haciendo tarde - dije cerrando la cartera.

Chanyeol: ___ no quiero que sigamos así - dijo acercándose.

Tn: Yo igual, pero me tengo que ir Chanyeol, se me hace tarde y todos me están esperando- dije amable y dirigiéndome a la puerta.

Chanyeol: No podemos hablar ni siquiera un rato ___, estoy tratando de arreglar lo que pasó, pero tú solo te quieres ir.

Tn: Chanyeol por eso hablemos mañana, si voy tarde me van a regañar - dije paciente aunque el me haiga reclamado.

Chanyeol: Yo también me tengo que ir pero quiero arreglar lo nuestro pero veo que a ti no te importa - me gritó molesto.

Tn: Deja de creer cosas que no son, siempre que discutimos es por tus celos estupidos, porque no confías en mí.

Chanyeol: Eres demasiado tonta, demasiado idiota que no vez las cosas a tu alrededor, fíjate cómo te mira.

Tn: Entonces me estás echando toda la culpa a mí - dije molesta y gritándole - aprende a confiar, ya vamos casi dos años y sigues desconfiando de mi, madura un poco no crees, para que veas la realidad, te imaginas cosas que no son.

Chanyeol: Entonces es mi culpa, yo soy el que imagina todo, yo soy el malo de esta relación.

Tn: Mejor dejémoslo aquí, estoy harta que me celas por todo.

Chanyeol: Entonces terminemos y espero que Joo Hyuk vaya por ti y tal vez EunHyuk.

Tn: Eres un inmaduro, un celoso que se le nubla la vista malinterpretándolo todo.

Chanyeol: Al fin y al cabo esta relación ya no iba para mas, no íbamos a llegar a más - yo solo lo mire y se me nublaron los ojos.

Chanyeol: Al fin y al cabo esta relación ya no iba para mas, no íbamos a llegar a más - yo solo lo mire y se me nublaron los ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí de la sala con lágrimas en los ojos, subí a la camioneta. Me reclamaron porqué llegué tarde pero me vieron llorar y se calmaron.

Pov. Chanyeol:

No debí de haberle dicho eso.

STAR OVER [CHANYEOL Y TU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora