ES SOLO MIO!!! parte 2

86 7 0
                                    


Reenesme

Ví a lizz corriendo con un vestido y.... Habían dos ancianas las cuales perseguían a lizz ohoh creo que están en problemas, a esos guardias de seguridad no les gustara que corran aqui...

Lizz corre corre grite a lo que la muy fea me tira él vestido haciendo que las ancianas me persiguieran corrí lo mas normal posible pero me iban a alcanzar así que corrí mas rápido chocandome con mi tía Rosalie que grita de felicidad al ver él vestido....

Lo encontré grita Rosalie dando brinquitos

Nooo eso es mio dijo Alice corriendo hacia mi, yo corrí lo mas rápido posible y las dos locas de mis tías me empezaron a perseguir junto con las dos ancianas que salieron del otro lado... Lizz me grito y yo se los tire y lizz empezó a correr y él guardia de seguridad le grito que parara persiguiendola ahhhh.

Atrapalo grita lizz lanzandomelo...
Lo atrape y coji la canasta de ropa interior y se las lance a La manada de locas que me perseguia..

Aaaauxilio!!! Grita lizz , el guardia la había atrapado...
Me escabullí por ese poco de gente y vi que nadie me seguía ahora así que me metí al baño y me quede pensando....
TIN TIN TIN....  suena mi celular lo mire y es un mensaje de lizz:

Ayudame estúpida me metieron a una clase de "cárcel" ven por mi esta al frente de él almacén de zapatos que le gusta a Esme, NO TE DEMORES, él olor de los gases del vigilante me tienen ahogada....

RESPUESTA

OK, ya voy por ti...

Salí del baño y me asegure de que no hubiera ninguna loca afuera, tome él vestido que estaba muy hermoso él cuál se me vería estupendo... Bueno devuelta al rescate.
Sali del baño y me fui lo mas rápido posible que pudiera y cuando ya había llegado vi a la abuela Esme entrando a la zapatería OH MIERDA! si me ve que le dire ....
Iba a entrar a la "cárcel" pero una niña como de 5 años la cual se estaba comiendo una crema me mira y me dice fea!!!
FEA USTED le dije sacándole la lengua, la niña me mira y hace cara de "voy a llorar",  yo me agache y le dije que no llorara y LA MUY HIJA DE PU.... me tira su estúpida crema en la cara, jajaja se ríe y me dice: así si te vez mas linda dice la mocosa largandose con una sonrisa de satisfacción, entre a la cosa esa donde estaba lizz y los vigilantes me miran raro, OIGAN ES QUE NUNCA HAN VISTO A UNA MUJER HERMOSA CON CREMA EN SU ROSTRO...

Reenesme deja de mentir y ven a hablar con este cara de labrador dice Lizz a lo que él cara de labrador mira indignado

Usted que es de la joven pregunta él guardia.

Yo-oo soy la TIA!! Dije subiendo él tono de voz en la ultima palabra.

Mmm mire señora l... Lo interrumpí

EL AMOR COMIENZA DE NUEVO (Jacob Y Reenesme)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora