La mire a los ojos sin despegar la mirada. Ella esperaba por mi. Mire nuevamente a la dirección donde se encontraba Hurem, ella me veía frunciendo el ceño.
— Leo vienes o no? - dijo Essli alando mi brazo con ella.
Di dos pasos hacia la dirección que ella me estaba llevando. No se que estaba haciendo pero no quería ir con Hurem eso estaba claro. Ademas de que Essli estaba algo pasada de copas así que por lo tanto no la dejaría sola.
— Si si, vamos - conteste dejándome llevar donde fuera que iría Essli. Antes que la multitud no me dejara ver, le eche un último vistazo a Hurem quien tenia una cara contraída por el enojo, deje de mirarla y seguí mi camino.
Ella tenia que entender que yo ya no era el mismo...
La noche estaba agitada, todos bailaban y se mantenían bebiendo sin parar, Essli y Hikaru estaban bastante ebrias, el pequeño Hyuk solo bebió jugos ya que no le deje beber, tiene 18 como para estar de ebrio, ademas necesito a alguien que este sobrio para que maneje el auto, porque yo también estaba algo pasado de copas.
— ¡Vamos Leo! ¡Mueve el esqueleto! - grito Ess en medio de la música!
— ¡No! Hazlo tu! - dije en medio de una pequeña sonrisa. Se veía muy divertida estando ebria. Ella hizo un adorable puchero y siguió bailando frente a la mesa que me encontraba, a mi lado Hyuk y un chicos mas. Amigo de Hikaru creo que le llamaban Ken si no estoy mal! Traía su pelo pintado de azul. Era muy hablador y irritante como Hikaru!! Como no? Son "best friend"
— Ya deberíamos de irnos - comento Hyuk con desgana.
— Creo lo mismo - dijo Ken a la otra esquina.
— Bien, nos iremos entonces... - dije poniéndome en pie y caminado donde Essli!
La tome del brazo y me acerque a su oído para avisarle.
— Es hora de marcharnos, vamos... - le susurre cerca del oído. Tome su brazo y comenzamos a salir de toda esa multitud de personas. Por suerte ninguna de las chicas protesto.
Fuimos hasta los autos donde Hikaru y Essli fueron atras. Hyuk y yo adelante. Como me sentía algo mareado por las bebidas quien manejaba era el niñato. Ken se marcho a su casa, el no había bebido tanto.
De camino Hika y Es no dejaban de cantar y hablar, ya saben cosas de ebrias, Hyuk y yo solo nos manteníamos riéndonos por las incoherencias que esas dos decían. Una mas que la otra pero decían hasta que tenían hambre.
Cuando llegamos a casa las subimos, quedamos que era mejor que todos durmieran en la casa, así no, era tarde para Hikaru y para Hyuk.
Subimos! Yo llevaba a Essli en brazos ya que estaba dormida. Hyuk llevaba a Hikaru por la mano.
— Y donde voy a dormir? - dijo en voz muy ebria Hika!
— En el piso...- bromee riéndome.
— Callate boludo!!! - arrastro un poco la "o"
Volvimos a reírnos. Subí las escaleras para llevar a Essli a su habitación. Entre a su cuarto, todo estaba perfectamente ordenado, casi nunca entraba a su habitación, yo respetaba mucho su privacidad y ella la mía. La lleve a la cama y la deposite suavemente para que no despertara. Pero para mi desgracia no fue lo suficientemente despacio ya que cuando la solté abrió los ojos.
Se me quedo mirando un corto tiempo, no despego la mirada de mis ojos ni yo de los de ella. Essli era una mujer hermosa, ya lo había dicho. Tiene todo para que un hombre caiga rendido a sus pies, simplemente es una buena chica, divertida, amable, linda. ¿Que mas se puede pedir?
— ¿Leo? - murmuro levemente, se removió un poco sonriendo.
— Si, ya estamos en casa, tranquila... - le hable suavemente.
— ¿Porque estas tan bueno? - pregunto cerrando los ojos.
No lo puede aguantar y solo sonreí. Lo dice porque esta ebria, porque de lo contrario no lo diría, jamas diría una pendejada como esa. Porque osea jamas lo ha dicho y dudo mucho que lo diga. Si ha aceptado que soy atractivo pero nada de que estoy bueno. Es gracioso y confuso, por una extraña razón me agrada la idea de saber que ella aunque sea ebria lo acepte. Pero por el otro me desanima porque se que solo lo dijo por su estado.
— Vamos Es estas ebria...- le digo quitándole los zapatos.
— Calla Leo! Deja que por primera vez lo acepte...
Suspiro arqueando una ceja, bien, que me cuesta dejarla que diga lo que quiera. Total mañana no se acordara y todo será como siempre.
— Bien, Di lo que quieras...- me senté a su lado observándola.
— Pues si estas bueno, eres muy sexy!! - se ríe. Yo solo la observo.
— Tu también lo eres... - acepto ella me sonríe aun mas.
— ¿Porque estas con la loca perra esa?
Ooh gran pregunta. Pero en realidad no estoy con Hurem! Nunca lo he estado, todo ha sido sexo y nada mas. He estado con ella porque nunca tuve a nadie. Nunca nadie se fijo en mi, tal vez por mi carácter. O simplemente no he tenido suerte. Aunque no puedo negar que me agradaba lo que hacia con ella, claro que si me gustaba. Pero ya luego todo cambio y se volvió mas agresiva conmigo.
— No estoy con ella, lo sabes...
— Entonces porque cada vez que ella llama sales corriendo?
— ¿Obligación? - digo un poco pensativo.
— No mereces que te hagan eso...
— Tal vez no, pero me gusta!! - acepto mirando mis manos.
— Te gusta ella o lo que te hace?
Ok las preguntas se vuelven mas serias, preguntas que no quiero contestar. Este tema me confunde mucho. Pero aun así siento la obligación en desahogarme con alguien. Pero no quiero a Essli en esta vida, no es una vida fácil. Esto de amo y sumiso es un mundo total mente distinto al que ella esta acostumbrada o al que por lo menos tiene idea.
— Me gustaba, ella y lo que hacia. Ahora es diferente...
— ¿Que es diferente?
— Todo...
— ¿Porque?
La observo, no quiero seguir con el tema.
— Ya! Hablamos eso cuando estés sobria - me levanto de la cama. Acerco mi rostro a ella y le deposito un beso en la frente.
Cuando me iba a despegar las manos de ella me tomaron de la camisa y de un fuerte bajón estampo sus labios con los míos...
ESTÁS LEYENDO
El Sumiso (Vixx Leo) \Hot/ {PAUSADA}
Fanfic¿Sumisión? Muchos piensan que una persona sumisa es una persona débil. Pero yo pienso todo lo contrario. Solo dejo que ella sea como es. Es un estilo de vida. Algo fuerte e intenso pero soportable. Mi Nombre es TaekWoon y soy un sumiso. ✖️Vocabular...