Narra _____
La verdad no se como fue que tuve el suficiente valor como para darle un beso tan cerca de los labios a Zayn, solo lo hice y ya, fue algo que hice sin pensar, no se porque, yo siempre pienso las cosas que hago pero esta vez no fue asi.
Iba subiendo las escaleras a toda prisa, con cuidado de no caerme claro, iba ya terminando de subir hasta que escucho sonar un teléfono, obviamente era el del moreno, me quede allí ya que Zayn no contestaba el móvil, baje un poco para poder ver bien porque el chico no contestaba y lo pude ver.
Estaba mirando el móvil con algo de miedo reflejado en sus ojos, mas bien miraba el identificador, desde mi distancia obviamente no alcanzaba a ver quien era exactamente, pero el...su mirada... parecía que estuviera recordando algo, se que no lo conozco de hace mucho, pero era muy notable que tenia miedo, o estaba nervioso, una mezcla de los 2.
En un momento me asuste ya que Zayn se movió para poder tomar el móvil y contestar, di un pequeño salto ya que al ver que estaba quieto y se había movido me dio miedo, es que parecía congelado en su lugar, solo que seguia vivo, obviamente _____, que tonta eres a veces.
Preferí no ser tan intrusa y subir a, por ahora, lo que seria mi cuarto, solo quería que fuera mañana para poder ver a Verónica y agradecerle lo buena que es conmigo al dejarme quedar en su casa por unos dias, pero bueno, eso es mañana.
Cuando ya estaba en mi cuarto me puse.... me puse...demonios, no tengo nada que ponerme, solo la ropa que llevo puesta... le pediré luego algo a Zayn, pero primero arreglaría esto de mi dinero escondido...donde lo puedo poner.... YA SE! agarre una almohada y saque la funda de esta, asi que puse tooodo lo que tenia allí y lo escondí debajo de la cama, si, ayudaría a Verónica, le daría dinero para que me pudiera quedar aquí el tiempo necesario sin abusar de su buena voluntad, y mañana le preguntaría a la chica si le gustaría ir d compras conmigo, ahí le explicaría que tengo mi tarjeta y tambien le compraría ropa a ella.
Luego de ordenar todo sentí que Zayn subía la escalera y cerraba la puerta de, al parecer, su cuarto.
Me quede unos minutos ahí, parada en el lugar que estaba, pensando en si ir o no, hasta que ya tenia bastante sueño y decidí ir a pedirle algo a Zayn.
Iba caminando a su habitación y justo el salio de esta, nos quedamos viendo unos minutos, claro yo tan despistada que no me di cuenta que el solo estaba con un pantalón de dormir y nada mas, sin nada encima, con el cuerpo descubierto, me quede mirando su torso desnudo unos segundos y luego subí la mirada para encontrarme con la de Zayn con una sonrisa juguetona, por lo que yo me puse roja como un tomate, sentía que mis mejillas iban a estallar, a lo que el moreno río sonoramente, haciendo que me pusiera mas roja de lo que ya estaba, si es que eso era posible.
Baje mi cabeza para que Zayn no me viera taaan roja, pero senti que se acercaba a mi, vi sus pies, pero de la nada el me levanta la cara con sus manos y hace que lo mire, al ver que seguía roja el volvió a reir.
-Estas bien? - me pregunto el
- Si, lo estoy...
- Necesitabas algo?
- No, bueno si, la verdad no pero... agggh si:3
- que quieres tomatita?
- tomatita? - osea, ¿que? ¿que es eso?
- Claro, tomatita, porque te pones rojita como un tomate, pero no te diría tomate, es mejor tomatita, es mas tierno- aaaawww cotito lindo que tierno
- lo que pasa es que... no.. tengo ropa para dormir, y me preguntaba si tu... me podías prestar algo - creo que parecía tonta hablando tan lento y pausado, pero es que me da un.... no se
- claro, ven conmigo- entramos a su cuarto y me hizo sentar en su cama, muy cómoda pare ser verdad.
El se dirigió hacia el armario y saco una polera que al parecer era de el, ya que era bastante grande, o que a mi me parecía bastante grande ya que era suya y yo era muy pequeña.
- ten, ahora ve a dormir porque mañana estarás odiosa.
Me levante de la cama y fui hacia la puerta junto a el, no sin antes murmurar un ''gracias'', pero en ese momento...
-hey...- el me toma de la cintura y me acerca a el- por nada, no me des las gracias- luego de eso me apega mas a el, si es que eso es humanamente posible, y me da un beso en la comisura de los labios, me suelta y entra a su cuarto cerrando la puerta detrás de el, dejandome totalmente atontada y seguramente con una cara de boba que no se quita fácil.
696969696969696969696969
HOLIIIWIS*W* como les prometí ayer subí un capitulo hoy, algo tarde pero lo hice, acá en Chile son las 23.00 pero como las amo ya subí cap.
Mañana no creo que suba porque tengo que salir tooooodo el maldito día, y si es que subo, sera cortito, conste que están avisadas, asi subo mañana deben amarme porque haré lo imposible por subir.
Bueno, ya saben, voten y comenten, ¿les gusta la nove hasta ahora? ojala que si:33 mis pequeñas tomatitas.
Me voy a dormir que tengo sueño elfas, anoche Niall me dio duro y me dejo bastante cansada, asi que shhhh que debo dormir<3
Bye elfas las amo, voten y comenten<3 cuidense amores!
ESTÁS LEYENDO
-CANCELADA- Nuestro Raro y Hermoso Amor~Zayn y tu~
Fanfiction¿Que sucede cuando una chica que desconoces te salva de la oscuridad y sin conocerte ni juzgarte, te ayuda? ¿Te ofrece un techo y cariño, solo porque si? ¿Y si su hermano se enamora de ti? ¿Y si ella es realmente él? Descubre la historia de Zayn y _...