Capitulo 30

456 31 4
                                    


Narrador omnisciente

Himuro: ¿estas segura?- preguntó no muy seguro, _______ solo asintio todavia roja, ademas no le gustaria contarle lo del beso a Himuro porque ella sabía los sentimientos de su amigo, no es que lo descubriera sola sino que gracias a su amigo titan, que hace un buen rato la llamo.

FLASHBACK

Ellos tres estaban esperando la cola hasta que ______ oyo su tono de movil que era de (cancion favorita), lo sacaste de tu bolso y miro que alguien la llamaba, no vio de quien era esa llamada solo contesto.

_______: em...chicos, voy a contestar, ¿oky?- ellos asintieron, me sali de la cola y me fui a un lugar un poco mas apartado para tener mas privacidad y que pudiera oir .

*Llamada*

_______: ¿moshi, moshi?- dijo esperando que alguien contestara.

Murasakibara: ¿______-chin?, ¿ eres tu ?- dijo confundido, por tanto alvoroto que no sabia si era ella.

________: ah! Eres tu Mura-chan!- dijo ella tapandose con una mano el oido izquierdo para escucharlo mejor, por el alboroto que hacia la gente-¿que pasa?, si buscas a Tatsuya, tu tran...- Murasakibara no la dejo terminar.

Murasakibara: no, no es por eso ______-chin, solo te venia a decir que tengas cuidado con lo que dices- ______ estaba muy confundida no sabia a que se referia.

_______: no te entiendo Mura-chan a que te refieres- su amigo no tenia esa voz perezosa de siempre esta vez estaba preocupado de su amigo

Murasakibara: tu sabes que ultimamente Muro-chin se ha comportado extraño últimamente- el solo obtuvo como respuesta de un "si" de parte de _______- pues veras, todos esas muestras de aprecio que hace Muro-chin, el no te ve como una sola hermana- tu no entendias nada de lo que se referia, al parecer el conocia muy bien su amiga que , hasta suspiro- Muro-chin te quiere- dijo el pelimorado.

_____: eso ya lo se, me lo dijo, igual que a su brother, Kagami.- el pelimorado suspiro, el no pensaba que su amigq estaba tan enamorada de Akashi que no se da que su mejor amigo esta enamorado de ella.

Murasakibara: no a ese tipo de "te quiero", sino...haber...como te lo digo...bueno esto no te lo deveria decir yo pero...Muro-chin te ama _____-chin y me habia dicho que hoy te lo iba a decir, no me gustaria que Muro-chin salga herido ademas la semana que viene tenemos un partido- te habias quedado sorprendida nunca pensabas verlo de esa forma, más que un amigo.

Narra Murasakibara

Enrealidad no me gustaria verlo asi de triste, es mi mejor amigo y no me gustaria que dejase de comprarme mis dulces *-*( hay Mura y sus dulces)

Narrador omnisciente

_______: vale, tu tranquilo- decia una peli_____ nerviosa y a la vez pena por su amigo que lo consideraba casi como un hermano para ella.

______ tenia miedo de que que si le decia que le gustaba se alege mas de ella, y perdieran su relacion de amigos, nunca penso que la persona que tenia cariño la amase, ella se llevo a la mente todas las burlas que la daban en el colegio cuando vivia en ( elige un pais que odias), solo por ser diferente, y se creyó todo lo que dijeron, cuando se fue a E.E.U.U y el día que vio a Akashi besandose con Chalote, que pensaba que era su amiga.

Fin del flashback

_______: s-si tranquilo- le dedicó una sonrisa nerviosa.

Himuro: esta bien- dijo no muy convencido- bueno te gustó la pelicula- dijo el con una sonrisa ignorando al pobre Akashi, el carraspeo el cuello haciendo que Himuro le mirasemal, como Akashi a él.

Akashi: sabes que tambien estoy aqui ¿ no ?- los dos se miraron mal y _______ ya sentia el ambiente en tensión.

_______:*si las miradas matasen diria que con estos dos ya estaria 1000 metros bajo suelo* - penso ella asustada, pensando por la lucha de miradas que se echaban- si, estubo muy bien la pelicula me encantó- dije dando una sonrisa para calmar el ambiente- y tu ¿Akashi?.

Akashi: s-si me gusto la pelicula- dijo el nervioso pero lo ocultó bien porque no se dieron cuenta.* enrealidad ni siequiera me he enterado de que se trataba esta pelicula, nisiquiera de que era, estube mirandote todo el tiempo sin que te dieras cuenta*

________: Akashi ¿te pasa algo?- preguntó una _______ preocupada.

Akashi: ¿? No, porque lo dices- dijo el confundido.

_______: es que estas rojo, no tendras fiebre- dijo ella aun mas preocupada.

Akashi:* mierda, creo que me he sonrojado sin querer*- dijo el maldiciendose mentalmente a si mismo- no tranquila, ¿a-aqui no habran encendido el aire acondicionado?- dijo

Himuro: que dices estamos en otoño como que tienes calor- dijo el sospechando que no era cierto lo que decia.

~~~~~~~~~~~~
Sha he actualizado el viernes os doy dos capitulos y subo uno el sabado. Lo siento, tube que pausarlo por la sugerncia de una persona pero he vuelto y no le he hecho caso espero que os gustes

(Akashi Seijuro x lectora)La flor del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora