"He cometido muchos errores. He llorado por quien no debía y he reído con falsas amistades. He tropezado dos veces con la misma y cuando pensaba que ya no la haría mas me empujaron y caí de estampa con la tercera. He perdonado mucho , hasta que me tomaron por tonta. He callado te quiero que por miedo o inseguridad se quedaron en el aire y he regalado te quiero simplemente por cumplir . Ha habido veces que he despertado con ganas de comerme al mundo y otras que pareciera el mundo me comía a mi. He gritado con fuerza pero mí voz nunca salia. He callado verdades por no hacer daño. He salido sin ganas de fiestas y he vuelto con los tacones rotos de tanto bailar. Hay días que dormía solo para poder verte en mis sueños y días en los que no podía dormir pensando que a la mañana siguiente te tendría a mi lado. He pasado por fases. He sido una niñita inmadura e insensible y he madurado a base de palos. He creído en lo imposible hasta que dañaron mis metas. He abrazado a la persona que pensé nunca me haría daño y me he dado cuenta que esa persona no merecía ni el roce de mi piel. He besado con dulzura. He besado con pasión . He cantado en la ducha hasta que mi garganta no podía mas. Ha habido días en que me he sentido preciosa y otros que no podía ni mirarme al espejo. He disfrutado de pequeños detalles... y he aprendido poco a poco en que consiste la vida. El secreto de la vida no esta en arrepentirse de nada y afrontar todo con una sonrisa. El secreto de la vida esta en vivirla."