Capitulo 24

462 12 0
                                    

(2/4)

-¿Como amaneciste,hermosa?

-Bien ... Te prepare hot cakes

-mmmm....delicioso. -

-Deberias ponerte una camisa harry -Solo llevaba sus pantalones negros y sus zapatos

-Tal vez

-Deja te ayudo-Fui por su camisa blanca y su saco, al llegar le abotone la camisa blanca y deje el saco en el respaldo de la silla.

-A comer mi amor -Dio un beso en mi mejilla y me soltó para que yo pudiese acomodar la mesa. Y bueno así fue, prepare la mesa y serví el desayuno. Ambos comíamos, sentía su mirada sobre mi, lo miraba y me sonreía.

...

-Gracias por todo,nena -Capturo mis labios en un beso.

-De nada, mi amor.

-Quisiera no tener que ir al estúpido trabajo y quedarme contigo.

-jajaja, ya, cuando regreses estaremos juntos, si?

-Vale, nos vemos alrato mi amor.-Me beso y se fue a su trabajo.

En toda la tarde no hice nada mas que ir al salón de belleza a que me dieran un tratamiento para que mi cabello este mas suave y lindo, escribir en mi diario todo lo que había pasado últimamente entre harry y yo,y platiqué con Niall por teléfono... ese chico ya ocupa un lugar muy importante en mí, el esta ahí cuando lo necesito. Regrese a casa y ordene pizza para la cena. Escuche como se abría la puerta quien segundos después me permitió ver a mi esposo con una sonrisa enorme en el rostro.

-¿Como te fue? -pregunte feliz.

-Muy bien gracias a Dios -Me abrazó por detrás,sosteniendo mi cintura.

-Ordené piz..

-¿Te hiciste algo en el cabello? -Dijo oliendo y tocando mi cabello

-He he, le hice un tratamiento

-Se ve hermoso

-Gracias.. oh ordene pizza

-Genial, vamos -Me soltó para tomarme de la mano e ir a cenar pizza en nuestro cuarto mientras veíamos la película de "La dama de negro".

Narración de Harry:

Hoy ignore de nuevo a Felicity, ahora solo me importa ____. Bueno, all llegar a casa, cene pizza con ____ mientras veíamos la dama de negro, ___ estaba recostada en mis piernas.La película estaba a punto de terminar cuando me dí cuenta que ___ se había dormido. Apague la tv con el remoto, y moví delicadamente a ___ para quitarme mi camisa y mi pantalón y solo quedarme en unos shorts rojos hasta la rodilla, me acosté al lado de ___ tratando de no hacer ruido, pero al parecer falle, pues ella abrió los ojos lentamente, le dije que durmiera pero se apego a mi pecho y me besò. No me soltó. Me movió de forma que yo quedara bajo a ella y parecía que estaba aferrada a mi, me besaba fuerte pero transmitiendo amor.

Nos dejamos llevar.

Don'т you remember?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora