Narrador Omnisciente:
Y pasó mas de dos meses desde que Chanyeol y ___ terminaron. Por lado de ___, solo se dedicaba a su trabajo, trataba de estar como siempre de alegre, ya que no le gustaba que otros la vieran triste. Y por el lado de Chanyeol, ya no sonreía como antes, solo se quedaba callado, los demás se preocuparon por él ya que nunca lo vieron así pero ellos ya sabían el motivo.
Aveces se veían en la sala de estilistas, pero ___ solo hacía su trabajo y cuando le hablaban respondía de forma cortante y a veces Chanyeol pensó que ya no le importaba y solo se iba.
Pov. Tn:
Estaba en la sala de estilistas, EunByul se fue a comer pero no tenía ganas de comer así que me quedé. Estaba en la laptop escuchando música a alto volumen...
xxx: hola lindura.
Tn: vete de aquí - dije lanzandole un cojín.
EunHyuk: toma - me dió bubble tea, y se sentó a mi costado - ¿y que haces?
Tn: Gracias - tome bubble tea - pues nada, aburrida en realidad.
EunHyuk: ¿enserio? - asentí - que tal esto - se arrodilló en frente de mí y empezó a hacer muecas (⬆⬆⬆)
Tn: Deja de hacer eso - sonriendo, y pegándole los hombros.
EunHyuk: Al menos te hice reír - el también sonrió.
Pov. Chanyeol:
Suho: Tengo hambre, voy por comida - estábamos en la sala de ensayo.
Baekhyun: Voy contigo - dijo parándose.
Chanyeol: Espera, también voy - me paré y salimos.
Bajamos hasta la cafetería, era hora del almuerzo. Y nos encontramos con EunByul pidiendo su comida.
Baekhyun: Hola EunByul.
EunByul: Anniong-haseyo - hizo reverencia y luego continuo pidiendo - dos dorisak, cuatro tteokbokki, dos ramyun y una bebida de te verde y otra de bubble tea.
xxx: Un momento por favor.
Suho: ¿Por qué doble? - dijo mientras Baekhyun pedía comida.
EunByul: Es que ___ no se a estado sintiendo los últimos días - dijo y bajando tono de voz y me miró - perdón.
Chanyeol: No te preocupes - dije normal.
ESTÁS LEYENDO
STAR OVER [CHANYEOL Y TU]
ФанфикVolverán a estar juntos Park Chanyeol y ___ a pesar de los problemas que surgían en su relación... Ella una chica bonita, alta,no muy expresiva, él un hombre feliz, alegre, cariñoso.