era un dia soliado y tranquilo y acababa de terminar mi jornada de clases y recorde que habia dejado mi auto en el estacionamiento asi que baje las escaleras y empeze a sentir que una persona fuera de la universidad me estaba mirando hace rato pero no le tome importancia .despues me siguio hasta el estacionamiento haci que ahora si me dio miedo y me fui directo corriendo hacia mi auto .
trate de subirme lo mas rapido a mi auto pero no pude me alcanso a tomar mi brazo y trate de escapar pero no lo logre.
(tu nombre):ayuda..porfavor auxilio
x:nadie te va a escuchar asi que rindete ahora .
derepente senti que alguien estaba bajando las escaleras del estacionamiento.
(tu nombre):ayudame porfavor ayudaa
hk:¿eh? ¿me esta hablando a mi ?
(tu nombre):si ayudame porfavor
hk:acaso no escucho señor a la dama sueltela.
x:no seas metido chico no te metas en lo que no te importa y tan solo vete .
hk:trate de hacerlo a las buenas pero no se puede (lo voltio y le dio un golpe y le agarro la mano a chica )
(tu nombre):gracias por ayudarme.
hk:no es nada senti el deber de ayudarte ademas tu me pediste que te ayudara jaja.
(tu nombre ):y.. ¿como te llamas ?
hk:soy lee hong ki y tu..
(tu nombre):me llamo (tu nombre) dime como prodria pagarte por lo que hicistes por mi .
hk:eh..acompañame a comer .
(tu nombre):esta bien ¿algo mas?
hk:no solo eso .
despues de acompañarlo a comer eh insisti en comprarle la comida asi que al final me dijo que si y me sonrio que nose como fue que senti que mi corazon estaba latiendo muy fuerte pero tuve que esperar hasta que terminara de comer .
(tu nombre):disculpa pero tengo que irme ahora chao.
hk:espera no te vallas sola yo te voy a dejar .
(tu nombre):descuida tendras mas cosas importantes que hacer
hk:no puedo y si te pillas con esa persona de nuevo no quiero eso yo te llevo si o si
(tu nombre):esta bien .
despues me baje del auto y me fue a mi casa y no pude dejar de pensar en su sonrisa trate de estudiar algo para olvidarme pero no pude dejar de pensar en el y preferi irme a dormir me costo bastante pero logre dormir .
AL DIA SIGUIENTE ......
CONTINUARA...............
ESTÁS LEYENDO
EL MOMENTO EN QUE NOS CONOCIMOS
Romancehongki conoce a una chica en un estacionamiento el empiepza a tener preocupacion por lo que paso la primera vez que la conocio comvertir en otra cosa en amor ella siente lo mismo ella se siente agradecida .