Capitulo 1

218 18 2
                                    

-Las puertas estan cerradas Less-me dice Theo mientras corremos hacia la salida

Me detengo, no podemos siquiera pensar en volver alli, tengo que pensar en algo. Hace 10 minutos Julliett me tenia que hacer la prueba en la sala de control. La sala de control, como no lo pense antes.

-¿Por que te detienes?-me pregunta Theo acercandose a mi

-Tengo un plan, tenemos que ir a la sala de control-digo tirando de su mano

-Less, estas loca-dice el deteniendose y por ende tambien me detengo-Si volvemos, Julliet avisara a todos, me regresaran al cuartel y a ti te encerraran hasta que desarrolles tu poder mental, no tienes ni idea de las torturas que te haran si vuelves ahi-dice el

-Es el unico lugar donde podremos abrir las puertas-digo-Confia en mi, vamos a salir, o por lo menos tu

-Ni pienses que te voy a dejar-dice el acariciando mi mejilla- Saldremos de esto juntos Shailene

Estoy a punto de besarlo, pero las alarmas suenan. Creo que ya se dieron cuenta que Theo no esta en el entrenamiento y que yo no estoy en la sala de control.

Corremos hasta la sala de control, y pongo mi muñeca en el rastreador para pasar con ayuda de mi marca de identificacion. S22.

-Ahi estan-dice uno de los guardias y los demas se acercan a atacarnos.

Agarro a un guardia por el cuello y lo hago chocar de cabeza con otro. Alguien me jala del cabello, y en menos de un minuto estoy peleando en un combate cuerpo a cuerpo con un tipo que me dobla en casi todo. Menos en fuerza, por supuesto.

Mientras golpeo al tipo en la mandibula, veo que Theo esta disparando a un guardia mientras esta siendo retenido por dos.

Veo que Juliett va a dar aviso a todos que estamos aqui ya que va a apretar el boton de auxilio. Dejo de pelear con mi contricante dejandolo tirado en el piso inconsciente, saco una pequeña navaja de bolsillo, apunto bien y esta cae en la mano derecha de Julliet.

-Maldita mocosa-grita y me acerco con decision a ella.

Saco la navaja de su mano y ella chilla. Volteo para ver a Theo, y veo que un guardia viene hacia mi a atacarme pero Theo lo derriba.

-Escuchame bien, sino quieres que atraviese tu garganta con esto, abre las malditas puertas de una vez y olvidate que Theo y yo volveremos a servirles en sus sucios planes-digo poniendo la navaja en su cuello

-Ni lo sueñes, no voy a desperdiciar el trabajo de 14 años que he logrado con ustedes dos, bueno, solo con uno-dice volteando su vista hacia Theo quien se acerca a nosotras al ver que no hay nadie que pueda impedir nuestra huida.

No puedo hacerlo, no puedo matarla. No seria la primera vez que lo haria, pero las demas fueron por defensa propia o por defender a los demas.

Arrojo la navaja al suelo y la aparto bruscamente. No soy el mounstro que ella cree que soy, y que nunca sere.

-Lo sabia-dice soltando una carcajada-Eres solo una niña, ¿que daño puedes hacerle a la mujer que practicamente te crio y te hizo ser menos insignificante de lo que eras?

-Te equivocas, gracias a ti deje de ser una niña-digo y miro a Theo, a la manipuladora y nuevamente a Theo, el asiente y me la lanza-Soy una soldier, y no dependo de ti ni de nadie mas-y engancho el aparato en su cuello

Juliett se retuerce de dolor, y me pongo al lado de Theo quien coge mi mano y las entrelaza.

-Abre las puertas de la base-digo y Theo abre el sistema de control de toda la base a traves de la tableta

Julliet camina como una zombie, sin el control de si misma. Se acerca hacia la tableta y pone la contraseña para abrir todas las puertas.

-Ya tienen lo que querian, ahora no esperen estar libres todo el tiempo-dice ella

Libertad, por fin la ansiada libertad que he querido desde que me separaron de mi hogar en California hace mas de 12 años.

-Less, corre-dice Theo mientras me jala del brazo y luego de unos segundos reacciono y corro con el a la salida.

La adrenalina recorre mi cuerpo, soy libre, no mas misiones, no mas entrenamientos ni mas pruebas. Seguiria corriendo, pero el brazo de Theo me detiene. Hay soldados por el pasillo, no son como nosotros, pero tampoco son como los demas. Mentalmente estan muertos, son controlados por los generales y comandantes. Ese pudo haber sido mi destino hace años, cuando no lograba ejercer mas del 10% de mi cerebro, pero gracias a Theo y a Svetlana no sucedio eso.

-¿Ahora que hacemos?-le pregunto en voz baja a Theo

-No te muevas-dice el mientras baja el interruptor que esta a mi izquierda y en cuestion de segundos todas luces se apagan-Lo bueno de estas cosas es que son cuegos -dice el y entiendo la idea, nosotros podemos ver en la oscuridad, ellos no

Corremos por el pasillo empujando y disparando a los "zombies", estamos cerca a la salida pero siento un dolor insoportable en mi pierna derecha. Me detengo y toco mi pierna. Sangre.

¿Justo ahora me tenian que disparar?

-La puerta se cerrara en 10 segundos-dice una voz por los parlantes

-Less-grita Theo y se voltea hacia mi

-Sal sin mi-le grito

El se vuelve hacia mi corriendo, me carga y vuelve a correr en direccion a la salida.

La puerta se esta cerrando, no lo vamos a lograr. Theo corre mas rapido y logramos salir cuando esta casi cerrandose.

Lo logramos, somos libres por fin. Pero, ¿Cual es el precio de esta libertad? Somos soldiers, y eso jamas cambiara, somos un peligro para la sociedad gracias a nuestras habilidades fisicas y mentales, sin embargo Theo y yo pretendemos adaptarnos. ¿Funcionara?

Soldiers (Sheo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora