Cap 1 My memories are killing me
Un dia comun y corriente para los demas, un recordatorio para mi que desde hace un año ella ya no esta. Aun sigo intentado superarlo pero es dificil perder a una hermana menor sabiendo que no hiciste nada para salvarla ya que no podias no con su enfermedad no mas de lo que los doctores hicieron.
Me levante apague la alarma y fui directo al baño me mire en el espejo mi cara estaba demacrada y mis ojos rojos ya que me dormi llorando, me termine de sacar la ropa y me duche, luego de 30 minutos termine y me vesti con algo casual pero a la vez formal ya que tenia que ir al cementerio. Saque mi auto del garage y parti a mi destino con una parada en la floreria para retirar un ramo que habia encargado anteriormente. Espero que mi familia este alli deben estar muy mal en especial Tyler mi otro hermano el mas pequeño solo tiene 8 y aun no entiende que fue lo que paso con Lily.
Cuando llegue estaban todos alrededor de la tumba de Lily, mamá, papá, Tyler, mis abuelos y la tía Rachel junto a su esposo y mis primos Jack y Finn. Me acerque lentamente y deje las flores sobre la lapida que decia
"Lilith Margaret Oakley amada hija hermana y amiga 12/02/1997-26/09/2013"
*Flashback*
-Carrieee ayudame estoy en mi cuarto- escuché gritar a Lily subi corriendo las escaleras pensando que pasaba algo
- Ayudame a subir el cierre- dijo mi hermana que tenia puesto un vestido pegado al cuerpo por arriba de la rodilla,era color rosa pastel con unas perlas y brillantes en el busto hasta la cintura, estaba hermosa. La ayude subiendole el cierre
-Estas hermosa Lily los chicos babearan por ti en el baile, por cierto ¿Con quien iras?- dije
-Ire con Todd ya sabes es mi mejor amigo ademas nadie me invitó a el tampoco por eso iremos juntos-dijo entusiasmada mm creo que esta enamorada, a mi me paso lo mismo con mi mejor amigo pero luego nos dimos cuenta que no estabamos hechos el uno para el otro y seguimos siendo amigos.
-Mm yo creo que te gusta Todd tu sonrisa te delata-dije haciendo una mueca
-Agg Carrie como es que siempre sabes lo que siento!?, aunque no creo que a el le guste- dijó Lily bajando la mirada.
-Oye de que hablas estoy segura que le gustas lo conosco desde niño y siempre se noto cuando venia a buscarte para jugar y como te mira -dije levantandole el animo- Deberias decírselo- dije
-Sabes? Tal vez lo haga. No, mejor no que pasa si arruino nuestra amistad?-
-Lily te dire esto, si tu le dices lo que sientes y eres correspondida genial pero si no es asi el se lo pierde y seria estupido que pierdan una amistad por eso, conozco a Todd se que el sabra manejarlo estoy segura que esta embobado contigo.
Me fije la hora y me sorprendi estuvimos hablando demasiado- Lily llegaras tarde- dije impaciente- vamos yo te llevo-
La deje en el baile donde la esperaba Todd, cuando el me saludo solo le dije
- Lily esta hermosa hoy como para que le arruines el maquillaje sólo no la lastimes confio en ti - el solo asintio con una cara confusa, luego entendera a lo que me refiero.
Fin del Flashback
Aun recuerdo de grande y hermosa que estaba Lily, dos meses despues nos enteramos que Lily tenia cancer...
_____________________________________
*************************************
Holaa bueno esta es mi primera novela espero que les guste es sobre el cancer y la fundacion trekstock en la que contribuyen harry y liam. Ya se que este cap fue triste y aburrido pero va mejorando y ya veran como se conocen carrie oakley o rayita y liam payne please voten si les gusto o comenten asi la siga creo que mañana subo otro cap.
De verdad espero que les guste!!