Me desperté un poco agotada,pero luego tome fuerzas,baje de la cama y fui a ducharme y a cepillar mis dientes,luego fui a mi armario y saque un jean normal azul claro,las mismas botas de ayer y una crop top y por ultimo me deje el cabello suelto,me lleve un sweather abierto por si daba frió (En Arlay el clima cambia inesperadamente).
Salí de mi cuarto y me dirige al comedor,ahí se encontraban mis padres,pero no estaban comiendo estaban hablando algo sobre un tal "Mundo de las gemas" así que me senté a su lado y les pregunte.
-¿Que es ese tal Mundo de las gemas?-Dije yo muy entusiasmada.
-Bueno,justo de eso te queríamos hablar.El Mundo de las gemas es la frontera de Arlay,allí habitan los hijos de diferentes minerales o mejor dicho gemas.-Dijo mi padre como si fuera lo mas obvio de mundo.
-Okey,¿Y que tengo que ver yo con eso?.-Dije yo.
-Pues,tienes una misión.Queremos que traigas a la "Hija del Cuarzo Rosa" hasta aquí,necesitamos hablarle sobre algo muy importante.-Dijeron ellos la vez.
-Muy bien ¿Y para cuando?.-Dije yo.
-Hija saliste igual que tu madre,demasiado curiosa,bueno es para mañana.-Dijo mi padre.
-Okey.-Dije yo tomando una manzana para desayunar.
Iba por los pasillos del castillo y me encontré con un hada,no se ni como la pude ver,para eso necesitaría una lupa gigante ¡Al grano! esta hada se acerco a mi y me dijo que fuera a los jardines del castillo,que allí encontraría una sorpresa.
Cuando llegue a los jardines,vi que había una llave que decía "Frontera" las hadas me explicaron que esta llave me ayudaría a atravesar la frontera,la tome y la metí en mi bolsillo.Luego de eso las hadas me explicaron que ellas me coronaron como la ultima guerrera,bueno mas bien que tuvieron el honor de nombrarme la "Ultima Guerrera" y que estas se llamaban La hadas Lix.
Luego de esas gran sorpresa subí a mi habitación y metí la llave en la gaveta de mi mesita de noche,luego vi que eran las 6:00 así que fui a cenar,las horas pasan volando.
Cuando fui al comedor estaban todos los del castillo reunidos,okey había una fiesta o...¡No hay otra opción! y de repente escucho "Brindemos por que Elizabeth va a ser la guerrera que salvara a Arlay de las ruinas".Yo iba muy sigilosa a agarrar mi cena para que no me metieran en eso de la fiesta y suerte me salve,salí lo mas rápido a mi habitación y ahí cene.Deje el plato ahí pues no quería molestar a nadie mientras hacían su fiesta.
Fui a ducharme y a cepillar mis dientes,luego me puse mi pijama y a ¡Dormir! no dormí mucho pues estaba pensando en la hija del cuarzo rosa.
Aviso:
Hola,gente maravillosa de wattpad que lee la ultima guerrera,bueno solo quería avisar que el capitulo siguiente sera un especial con la colaboración de mi mejor amiga My name is... vamos a fusionar su novela/libro "La hija del cuarzo rosa" con mi novela/libro "La ultima guerrera" espero les guste esta idea,estuvimos todo el dia buscando ideas para así formar la conexión entre Arlay y El mundo de las gemas Bye...
ESTÁS LEYENDO
La Ultima Guerrera #Wattys2017
AdventureTodas las personas dicen ser perfectas, ser las mejores y creerse que todo va a su modo, pero no, jamas la vida va a ser así y lo digo por que a mi me paso y me pasa todo el tiempo, mirenme, ahora soy yo la ultima guerrera y no, no me siento orgullo...