¡¡CAROL!! ¡Por favor detente,carajo, pará de correr! ¡Deja de huir de nosotros, deja de ser tan cobarde!
¡Entonces, me paré en medio de todos y queria demostrar que no era debil pero sus malditas miradas me hacian sentirme tan pequeña, erá como si sus ojos penetraran mi alma y todos mis secretos y miedos eran abiertos frente a ellos. Juro que en ese momento pude leer sus mentes, y ver como murmuraban de mi, TRATE DE DEFENDERME PERO ELLOS ERAN MUCHO MÁS EN FUERZA. NO PUDÉ CONTRA ELLOS!Levante a mi madre con mis quejidos y llanto. La misma pesadilla de siempre, la tortura de todas las noches.
- ¡Carol! ¿Qué es cariño? Tranquila, todo esta bien, solo fue una pesadilla.. Estaras bien.
Actué tranquilizarme para no preocupar a mamá, pero mi ser estaba aterrado.
- ¿Qué hora es?..
- Las 3:00 am, Carol cariño intenta dormir.
Y se fué, me quede sola una ves más. Carajo, necesito dormir, dentro de unas horas me tengo que arreglar.
A veces quisiera dejar todo e huir conmigo misma, irme lo mas lejos que se pueda, y que nadie jamas me encontrara. Dime por favor, ¿Cómo se puede seguir respirando aunque no quieras hacerlo?..
¡DIOS SON LAS 7! Tengo que levantarme, tomo mis cosas y entro al baño, me veo por un momento al espejo y mis ojos pueden ver lo mas profundo de mi, como si tuviera rayos X, rapidamente entró a la regadera; el agua toca mi espalda hasta que siento como recorre hasta el final de mi cuerpo. Me vistó, me arregló y bajó. Mamá sigue dormida no la quiero despertar, le dieron el día en su trabajo y no la quiero molestar otra ves.. Asi que tomó dinero de su cartera y salgó de la casa.
Siento como la brisa golpea mi rostro, rapido me entra un escalofrio así que me pongo el sueter, le subo todo el volumen a mi musica..
"I don't mind it, I don"t mind if you're overrated or if you're staring at the edge of the world. Keep in mind that I'm a sore eye with blurry vision but I can see it has to be you love, that I've been dreaming of, and if we climb this high, I swear we'll never die"Llego a la entrada del colegio, y comienzo a caminar hacía mi casillero, espero encontrarme con aquel chico de rizos, trato de buscarlo con la mirada mientras camino pero no lo veo, comienzo a sacar mis cosas lentamente para poder hacer tiempo y poder encontraeme con el, volteo hacia los lados pero no lo veo, meto todos mis libros y el no llega, ¿donde estara? ¿habra venido? ¿tendra novia?... Un chico como el debe tener novia, carol que cosas dices. Comienzo a pensar hasta que estuve a punto de perderme hasta que reacciono. Volteo una ves mas y me sorprendo cuando lo veo acercandose con sus amigos, me quedo plasmada, mis ojos no pueden dejar de verlo, trato de no mirarlo pero es inevitable hasta que nuestras miradas se topan entonces volteo a mis libros, siento como la vergüenza me come.. ¡Carol calmate! Me digo a mi misma, hasta que el toca mi hombro..
- ¡Compañera de casillero! - dijo el con una voz extremadamente perfecta.
- Hola - conteste con una boba sonrisa, quería decir más pero no podia.
- ¿Cómo estás?
- Estoy bien, ¿y tu? - trate de parecer calmada, y lo mire.. ¡ERA EXTREMADAMENTE GUAPO!
- Muy bien gracias. Oh, no nos hemos presentado, mi nombre es Derek, ¿Cuál es el suyo señorita? - dijo con un tonó sarcastico.
- ¿Mi nombre? - carajo, que acabo de decir, ¡que tonta! - Soy Carol, mi nombre es Carol. - trate de reír para sonar divertida pero el intento no fue como esperaba.
-Mucho gusto Carol, entonces ¿sigues ordenando los libros?- habló y reia a la ves.
¿Se estaba burlando? No no no, no creo, ¿le parece chistoso algo tan tonto?
- Ja ja ja, si los sigo ordenando. ¿y tú? Deberias ordenarlos..
- Tengo muchas cosas que ordenar, por ejemplo mi vida. - lo dijo con un tono tan divertido.-Bueno, luego nos vemos, tengo que irme. ¡Adios Carol!
Mientras el se iba alejandose sus palabras quedaron recalcadas en mi mente "ordenar su vida" ¿A que se refería?
Tengo que irme a clase, falta poco para entrar, asi que camino hacía el salón. Entró, y casi todos estan, menos Yune.. ¿Donde se habra metido? Tomó asiento hasta atras y mientras voy a mi silla, los bichos del salón me miran, pero no le tomó importancia, por el momento solo deseo que llegue la hora del almuerzo, entonces, al instante comienza la clase.
Transcurre un largo tiempo.. Hasta que la chicharra se escucha y todos toman sus cosas y se largan, estoy ansiosa, me dirigo a la cafetería para comprar algo pero la culpa me llega por haber agarrado dinero sin pedirselo a mamá, pero trato de evitarlo, asi que compro algo de chatarra, y observo donde me puedo sentar, pero todo esta ocupado, asi que decido salir de ahí pero algo me detiene, volteo inmediatamente para ver quien me toma del hombro y cuando me doy cuenta es Derek.. Es tan atractivo, ¡esos ojos miel! Ese cabello rizado..Y miles de pensamientos vienen..- ¡Carol! ¿A donde vas?. Y simplemente me sonrio como si solo estuvieramos el y yo.
- Iba a buscar un lugar donde comer.. -dije un poco avergonzada.
-Ven, sientate con nosotros.
Derek me estaba invitando a sentarme con el, era algo espectacular, mi corazón comenzo a acelerarse.. Y una sensación hermosa recorrio mi cuerpo mientras ibamos caminando hacía su mesa, hasta que llegamos y ví a sus amigos y entre ellos habia una chica hermosa de ojos cafes, un rostro espectacular, un cuerpo ardiente, una mirada unica, una sonrisa brillante.. Sin dudar ella era perfecta. Entonces supe que no habia oportunidad. Mi corazón dejo de latir rapido y me senti mal. Pero ignore eso y trate de disfrutar que por fin tendría amigos.
- Chicos les presento a Carol, mi compañera de casillero.- Dijo Derek riendo.
- Hola, -contesto un chavo de pecas con una gran sonrisa- mi nombre es Brian.
Fue el unico que se presento, los demas solo me sonrieron y Brian me los presento.. Son 4 chicos, Brian, Derek, Steve y Nelson.. Son muy lindos.
Trate de actuar calmada pero en realidad por dentro moria de la pena, no se que decir, ¿ que les puedo decir?- ¿Cuál es tu nombre? - le pregunte ansiosa a la chica.
Solo me miro y me sonrio.
- Me llamó Grace.-su voz era extremadamete tierna.
Me senté en la mesa y comenzaron a conversar conmigo, son chicos muy geniales, al parecer les caí bien, me invitaron a sentarme con ellos la proxima semana, ya que es viernes. Fue grandioso, sin dudar hoy fue un buen día, desgraciadamente tengo que volver a clase..
- Me tengo que ir, gracias por todo- hablé con una gran sonrisa.
- ¡Hasta luego Carol! - dijeron todos juntos.
Cuando estuve a punto de pararme Brian tomó mi brazo..
-Carol, me...me das tu numero, por favor.. Si quieres. - dijo sonrojado
QUE!! Lo acabo de conocer... Senti como mi rostro se sonrojaba, y una gran vergüenza me invadio.
-Claro. -contesté con una gran sonrisa.
Se lo di, y corri a mi salón....las clases han terminado, ha sido un día largo y grandioso.
Espero que todo siga así.
ESTÁS LEYENDO
Starry Sky
Teen Fiction"Somos seres inútiles que lo único que hacemos es destruirnos el uno al otro"