Ayer mi padre me había dicho que me levantara temprano... Hice todo lo contrario. Me desperté a las siete en punto, justamente tenia veinte minutos para arreglarme.
Agarre un suéter de gato, un pantalón negro y mis tenis favoritos, lo único que me puse en la cabeza fue un gorro sobre mi cabello suelto. Tome mi mochila y bajo corriendo por las escaleras. Me hago una tostada con nutella y salgo de la casa.
**Llega al colegio**
Trato de no llamar la atención pero todos voltean a mirarme diciendo cosas como: Oh mira a la nueva, que mona es, es algo rara ¿no creen? Y tonterías así. Total no se como pero llego a la dirección y una señora con una enorme sonrisa me dice:
¡Oh, usted debe ser la señorita Lucia ¿verdad?.
S-si soy yo señora-Le digo.
Vale, su clase es hasta atrás del pasillo a la derecha-Me dice con la misma sonrisa de antes.
Gracias, hasta luego.
Fui directamente a donde ella me dijo y el maestro se me queda viendo, pues creo que acabo de interrumpir su clase.
D-disculpe, soy la nueva.
¡Oh, Adelante!, ¿Nos podrías dar una breve presentación de ti?.
Esto,si. Me llamo Lucía Fernanda, tengo 14 años, soy una chica muy bipolar , ahm me cambiaron de escuela para que subiera mis notas y espero que haga muchos amigos aquí.
Justo cuando termino un muchacho de lentes que viste de un short y una playera de unos audífonos me dice:
Oye linda, ¿Tienes novio?
En ese momento me puse demasiado roja y todos se empezaron a reír. Yo solo me quede callada.
No le contestes, el es un idiota-Dice una chica demasiado linda su cabello era color ¿Azul? ¿Quien se lo pintaría así?
Ah, vale.
Señorita Lucía puede tomar asiento-Dice el profesor.
Solo había dos lugares uno en medio de todo el salón y otro que estaba hasta atrás ,no me voy a sentar con las personas de atrás porque... Me dan algo de miedo. Entonces decido sentarme en medio.
Eh, oye ¿Tu que haces aquí? Este es mi lugar-Me dice una muchacha que me miro muy racista, oh vale ella a de ser la típica chica que te molesta cuando eres nueva.
Ah, lo siento.-Me paro y me voy a sentar hasta atrás.
Hay dos chicos y una chica , la chica que al parecer se llama Amanda es muy ruda y llevada con los muchachos ella y otro chico hablan mientras el otro esta viendo hacia la ventana.H-hola, soy Lucía.
¿Eh?-Dice el chico que me mira como si no supiera a donde estuviese ni como el mismo se llamase-Ah eres la nueva ¿no?-Dice con una voz demasiado baja como para apenas escucharle lo que dice.
S-si esa soy yo-Le digo con una sonrisa.
Terminan las clases y ahora tengo que ver a que taller me debo de meter. ¡Ya se! Me voy a meter a música.
Al momento de entra miro que allí esta el mismo chico que se sienta a mi lado. Se puede observar que toca el piano, realmente toca hermoso.
Hola, soy de tu clase.-Le digo muy decidida.
Ah, si Lucía, ¿verdad?.
¡Si ,Si! Por cierto, tu no me has dicho tu nombre.
Esto, tengo que irme, luego te lo digo, ¿vale?-Me dice muy nervioso y como siempre con su voz baja.
Oh, esta bien.
Gracias por leer :D
Besos.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Callado
RomanceLucia llega a su nueva ciudad y también a su nueva escuela, donde allí conoce a un chico que es demasiado guapo pero también es muy callado y, cuando habla habla muy bajo, como si tendría miedo de que alguien lo escuchara. Acompaña a Lucía a descubr...