Me desperté con muchas ansias,ya quería conocer a la hija del cuarzo rosa,me fui a duchar y a cepillar mis dientes,luego fui a mi armario y saque un vestido blanco que es corto por delante y largo por detrás y tiene escote de corazón,me lo puse con unas sandalias blancas bajas y por ultimo me puse una corona de flores,quería lucir elegante y a la vez casual para la ocasión.Luego tome un bolsito amarillo clarito y en el metí mi IPhone y la llave que me dieron ayer.
Salí de mi cuarto y me dirige al comedor,ahí estaban mis padres desayunando,yo simplemente los salude y me prepare un lonch meti galletas,yogurt y una banana.Mis padres me dijeron que fuera con mucho cuidado.
Al salir del castillo estaba muy nerviosa pero valiente a la vez,no sabia hacia donde dirigirme,me regalaron una llave y no un mapa,como sea camine derecho hasta que vi una separación entre un mundo y otro,en el lado contrario en el cual yo estaba se encontraba una chica rubia de ojos azules un tanto sospechosa me acerco y le digo.
-¡Hola!.-Dije yo
-¡Hola! ¿Quien eres?.-Dijo ella acercándose hasta que quedamos las dos en medio de la frontera.
-Soy Elizabeth,soy La Ultima Guerrera.-Dije yo ofreciéndole la mano.
-La-la ultima guerrera...-Dijo ella un tanto nerviosa.
-Y tu eres...-Dije yo.
-¡Yo! yo soy Evelyn,soy la Hija del Cuarzo Rosa.-Dijo ella tomando mi mano.
-¿Cuarzo Rosa? ¿Escuche bien?.-Dije yo.
-Si cuarzo rosa,te puedo decir algo.-Dijo ella.
-Si,claro.-Dije yo
-Mi madre,el cuarzo rosa,me pidió que fuera en busca de La Ultima Guerrera.-Dijo Eve.
-Bueno,justo eso mis padres me pidieron,solo que en busca tuya.-Dije yo.
-¡Que coincidencia!.-Dijo ella.
-Bueno,mis padres te llaman sigue derecho y al llegar al castillo,subes hasta que veas una puerta doble ahí están mis padres.-Dije yo.
-Y tu atraviesa el mundo de las gemas y te encontraras con un chica llamada Azula a ella le dices que te lleve a mi casa.-Dijo ella mientras se despedía y se dirigía a el castillo.
-¡Adiós!.-Dije yo.
-Adiós.-Dijo Eve
Atravesé el mundo de las gemas y vi a la chica esa...¡Azula! y le pedí que me llevara a la casa de Evelyn,y así fue estaba frente una casa muy bonita.Toque el timbre y la madre de Evelyn me abrió la puerta,me dijo que entrara y que me tenia que decir algo importante.
-Hola,soy la ultima guerrera.-Dije yo.
-Si,lo se quería decirte algo importante,hace muchos años en Arlay,hubo una guerra,los habitantes de Arlay y del mundo de las gemas se unieron para ganar y así fue y a sido por generaciones y ahora te toca a ti,prepárate pues tu vas a ser la líder de esta guerra.
-Si se lo de la guerra pero que era con los habitantes de El mundo de las gemas o que yo iba a ser la líder no lo sabia.-Dije yo.
-Bueno sin mas nada que decir,te puedes ir si quieres.-Dijo ella siendo amable.
-Gracias por la charla,me tengo que ir.-Dije yo saliendo de la casa.
Cuando salí de repente me traspase al mundo de las gemas y le pedí a Azula me llevara a Arlay y así fue.Ahí estaba yo parada en la frontera y también estaba Evelyn,nos despedimos y nos dirigimos a nuestros mundos.Al llegar al castillo,fui donde se encontraban mis padres y les conté lo que me paso ellos lo aceptaron y yo me fui a mi habitación y me fui a duchar y a cepillar mis dientes...¡Un segundo y la llave! no estaba ne mi bolso no se que paso con ella desapareció y ni si quiera la use,como sea me fui a duchar y a cepillar mis dientes luego fui a mi armario y saque una pijama me la puse y a dormir.
Aviso:
Hola! este capitulo fue a mi modo si quieren ver el modo de My name is... lean su novela esta super chula y nos hizo feliz poder hacer este capitulo entre las dos,estoy que no lo puedo creer desde hace mucho planeamos esto pero no pensábamos que podíamos hacerlo de manera fusionando dos novelas/libro Bye.
Esperamos les guste.
ESTÁS LEYENDO
La Ultima Guerrera #Wattys2017
AdventureTodas las personas dicen ser perfectas, ser las mejores y creerse que todo va a su modo, pero no, jamas la vida va a ser así y lo digo por que a mi me paso y me pasa todo el tiempo, mirenme, ahora soy yo la ultima guerrera y no, no me siento orgullo...