Capítulo 6.- ¡ Nuestro hijo está creciendo!

1K 56 29
                                    

Narra Hiro-san

Ya pasaron 3 meses, ahora mismo me encuentro comiendo helado de vainilla en el sofá mientras veía una película y Nowaki se encontraba en la cocina. Seguramente se están preguntando: ¿ Qué pasó con tus padres ?
Esto fue lo que pasó...

Flashback

- Mamá... Papá... Él es la persona a la que yo amo...- dijo el castaño sonrojado por lo que acababa de decir.

Sus padres mantuvieron una mirada fría hacia su hijo y su pareja hasta que el peli-azul decidió hablar...

- Mucho gusto... Soy Kusama Nowaki...

-...

-... Por favor, confienme a Hiroki...

Los padres se miraron y después voltearon a ver a la pareja. El padre lanzó un suspiro y luego habló.

- Kusama Nowaki... Por favor cuida de nuestro hijo...

- ¡ S-sí !

Entraron al departamento a conversar y contarles sobre el embarazo de su hijo. La madre mostró una sonrisa y dijo: ¡Cualquier cosa, cuenten conmigo!

Fin del Flashback.

- ¡ Hiro-san !- gritó Nowaki mientras se ponía su abrigo.- Voy a ir al supermercado... ¿ quieres que te compre algo ?

- ¡ Helado !

- Hiro-san... Ese es el tercer tarro de helado que te comes...

- Noooo... Yo me comí la mitad del primero... Tu hijo se encargó de los otros dos.

- Igual, ¿ otra cosa que no sea helado?

- Mmm...- pensaba en otra cosa para comer hasta que se me ocurrió uno.-... ¡ Nutella !

- ( suspiro ) ok... ¿ algo más ?

- Mmm... Sopa instantánea.

- Ok, ya me voy.

- Sí.

Me acaricié mi panza que estaba un poco grande, esto es lo que más me gusta hacer a parte de comer y dormir... Acariciar a mi hijo que estaba creciendo poco a poco.

- Eres un glotón, ¿ sabías ?-  decía mientras acariciaba mi vientre.-...Ya quiero saber si eres niño o niña... Queremos tenerte en nuestros brazos...

Es verdad, todavía no sabemos qué sexo es nuestro hijo... No sé porque... Pero yo quiero que sea niña... Aunque... No importa que sexo sea, lo amaremos mucho.

Iba dos veces al mes para ver cómo estaba mi bebé, Nowaki me decía que sólo bastaba con una... Pero yo quería saber más de mi bebé.

Me terminé el tarro de helado y luego fui a la cocina para ver qué más había. Habían unas galletas de queso y mantequilla, sabían algo raro pero no me importó y me fui a la sala a ver la televisión.

- Hiro-san, ya llegué...- dijo Nowaki entrando al departamento.

- ¡ Nutella ! Digo, ¡ Bienvenido!

- Aquí está tu nutell...- dijo Nowaki mirando el paquete de galletas que me saqué de la heladera.-... Hiro-san... Esas galletas...

- ¿ Qué tienen ?

-... Están vencidas...

Fui a por el paquete de galletas y al ver la fecha... Me di cuenta de que las habían estado en nuestra heladera hace dos años y medio. Inmediatamente me dirigí al baño para vomitar, Nowaki iba atrás de mí.

Hiro-san, Estás Qué!? ( M-preg )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora