Capitulo 70

46 1 0
                                    

_____: Amor, porque lloras? (hice como si no supiera nada)

Justin: ...

_____: Que tienes? (me acerque y lo abrase)

El al sentir mis brazos en su espalda me abraso mas fuerte.

Justin: Tu ... Tu me amas? (susurro mi bebe)

_____: Pero que pregunta es esa, yo te amo muchiiiisiiiimo (tome su mano y la entrelace)

Justin: Dime la verdad! (susurro) Enserio me amas?

_____: Si, no le creas a Jasmine.

Justin: Escuchaste todo ... No es así?

_____: Si Justin (susurre) Yo si te amo, pero sabes que aun no estoy lista para tener relaciones contigo. (susurre con una lagrima) Pero siempre dudas de mi y por eso nunca me crees (suspire)

Justin: Es que ... (no termino de hablar porque se lanzo a mis brazos)

Justin ya no continuo hablando, el solo lloraba, me duele verlo mal, pero lo entiendo, se que cuando uno ama siente millones de emociones, ya sea las maripositas en el estomago o el mismo miedo, miedo a que esa persona se vaya de tu lado. Pero el tiene que entender que yo no me ire, se que durante muchos años el sufrio por amor pero conmigo no sera asi. Lo prometo.

Scooter: ____ ... Que le paso? (susurro al ver a Justin dormido)

_____: Nada ... (lo mire con tristeza)

Scooter: Se intento quitar la vida otra vez? (susurro y yo lo mire aterrada, el ya se a intentado quitar la vida?)

_____: El ya se ha intentado quitar la vida?

Scooter: Si ... Justin ha sufrido mucho.

_____: Lo se, de hecho pasé o paso lo mismo que el. La canción ... Purpose la hice antes de quitarme la vida.

Scooter: Wow enserio?

_____: Si ... Estaba muy dolida. Solo así puedo escribir una canción.

Scooter: Pero porque querías quitarte la vida? Sabes que tu vida vale mucho, eres única sabes? Eres amable, tierna, hermosa, cuales habrán sido los motivos para podertela quitar?

_____: Pues ... Bueno fue por .... Por ... (dije con la voz cortada al recordar ese momento)

Scooter: Fue por Justin? (me miro directamente a los ojos)

_____: Si ... Fue por el (susurre)

Continue hablando con Scooter sobre ese tema, hasta que llega Alfredo y nos hace una invitación a una fiesta que había por ser el primer show del tour.

Ya nos encontrábamos en el bar, donde seria la fiesta. Chicas bailando, chicos bebiendo y una que otra pareja comiendose.

Justin: Gracias por acompañarme princesa.

_____: De nada, sabe que para mi es un honor acompañarlo señor Bieber (sonrei)

Justin: Y ahora porque me llamas "Señor Bieber" (dijo riendo)

_____: Esta bien ..... princeso Bieber

Justin: Princeso (rio) Es enserio? (rio)

_____: Si (reí)

Justin y yo disfrutamos de la fiesta, uno que otro paparazzi nos molestaba pero Scooter se encargaba de eso, 3 horas después termino la fiesta.

Justin: Estoy muy cansado (dijo quitandose los zapatos y tirandose a la cama)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 20, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Love me! ❤️(justin bieber y tu)❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora