****************COMENTEN Y ESTRELLITA *************************
Lexi se halla respirando dificultosamente. No le es posible responder a la preguntas que le formula su amiga. Cree que le ha cuestionado si es probable conocer pronto al joven que supone no debería estar justo a su ventana, sonriéndole con aquel gesto travieso.
-¡Lexi! ¡Lexi!—Le grita esta vez, Rachel. Ella se gira hacia su amiga con rapidez, ante el pensamiento que se acerque demasiado y descubra a Luhan—
-Estoy aquí. Estoy aquí—Sonríe intentando ocultar su nerviosismo-- ¿Qué me decías? ¿Qué te están llamando? ¿Ya te estas retirando?—Ladea la cabeza dejando escapar un suspiro exagerado.
-Decía que si es posible quedarme esta noche—Le cuestiona frunciendo las cejas —Pero creo que no lo es... ¿No es así?—Arquea las cejas—Quizá esperas a alguien más—Rachel abre los ojos de par en par y lleva las manos sobre su boca, ahogando su grito lleno de emoción— Él viene a verte por las noches. Es por eso que quieres que me vaya ¿No es así? -- La acusa.
-Claro que no—Se defiendo. Aunque quizá es mejor que piense que la ve por las noches, en vez de que sepa que ha dormido con ella la noche anterior—Bueno. Quizá y viene a verme por una hora y no le gusta que nadie más nos vea—Responde la joven.
Rachel ahoga otro grito y empieza a dar saltitos. Es imposible contenerla—
Lexi se halla obligándose a no mirar por la ventana, no obstante, la expresión repentina de Rachel, le dice que Luhan ha decidido que quedarse tras la ventana, no es lo suyo.
Rachel ahora, se halla sacudiendo sus manos alrededor de su rostro para darse aire. Lexi sabe lo exagerada que ella puede ser—
-Hola, linda—Le saluda Luhan a la joven amiga de Lexi, quien suelta un gritito y parece desmayarse.
-¿De dónde lo has sacado?- Murmura ella—Estoy segura que lo ha tallado Dios...-- Muerde sus labios-- ¡Hola!—Le grita—Soy la mejor amiga de tu chica. Y he decidido dejarlos solos—La joven le da un pequeño golpecito en el vientre a su amiga, sin quitar la vista del joven—Nos vemos—Tartamudea... cuida de mi amiga—No seas duro con ella.
Rachel pasa a retirarse de la habitación mientras Lexi se halla dando la espalda a Luhan. No desea mirarlo, porque su rostro se halla completamente rojo. ¿Tu chica? ¿Por qué le ha dicho eso, Rachel?—
-Bonita cabaña—Comenta, repentinamente el joven. Escucha sus pasos acercársele—Así que, las hembras de tu especie son muy guapas ¿Eh?
Lexi ya ha pasado su momento de vergüenza. Ahora se halla contrariando su estado de ánimo—
-No lo digas de esa manera. La humanidad, nos llama mujeres, no hembras—Lo señala-- ¿Qué haces aquí? ¿Por qué no regresas por dónde has venido?—
-Porque no puedo regresar. El portal se ha cerrado. Y no se abrirá hasta la próxima luna—Responde Luhan levantando los brazos mientras bosteza—Y si me disculpas, voy a descansar—Mira hacia la cama tendida frente suyo—
-¿Dónde dormirás tú? ¿Te paso algún abrigo?
Lexi parpadea y aprieta los puños—
-No dormirás en mi habitación. Por favor, vete—
-Oye—el joven levanta las manos-- ¿Por qué estás tan agresiva conmigo? ¿Es que te hecho algo malo?
Lexi se halla a punto de reclamarle el modo en que la trata después de lo ocurrido la noche anterior; no obstante, decide callarse. Aún tiene la esperanza, de que este solo sea otro sueño.
ESTÁS LEYENDO
SUEÑOS DE UN FENIX
FantasyCriaturas de cuentos de hadas, seres de la imaginación y un mundo proveniente de lo desconocido. Un pasado sin descubrir y un destino que cumplir. Su nombre es Lexi, una muchacha de diecisiete años con el cabello rojizo y una mirada inquieta. En c...