Había un grupo de 3 chicas y un chico en una esquina hablando, nos acercamos a ellos Min Yi los saludo y los llamó para presentarme los...
Min Yi- chicos, vengan ella también es nueva....
Kelsey- hola me llamo Kelsey y vengo de Francia....
- hola me llamo Jen yo soy de seul.....pero tu no pareces francesa....
Kelsey- es porque también soy coreana pero mis padres adoptivos son franceses.....mucho gusto Jen.
- yo me llamo Ryu Zora, Jen es mi media hermana compartimos mismo padre pero nuestras mamas son distintas...
Kelsey- ya veo, mucho gusto Zora....
- y yo soy lucy mucho gusto ( lo dijo un poco nerviosa, pero se veía algo alegre también)..
Kelsey- te note muy alegre lucy
Lucy- claro, saben cuanto estudie y practique para poder entrar aquí, mi madre estudio aquí y yo quería hacer lo mismo, convertirme en una espía como ella....
- ¡ESPIA! Gritamos las tres a la vez...
Lucy- un momento no sabían que esta es una academia para convertirse en espías....
- ( las tres nos miramos y dijimos a la vez que no)
Lucy- aceptaron estudiar aquí sin saber nada, pero bueno si ustedes fueron elegidas para estudiar aquí debe ser porque tienes habilidades excepcionales....por ejemplo yo he entrenado mucho desde que era niña para algún día lograr entrar aquí, soy bastante hábil con los números, como una calculadora humana realizo operaciones mentales rápidas y precisas sin importar que sean números bien grandes, tengo muy buena memoria para los códigos y puedo descifrar cualquier contraseña, mi mama también me enseño a como disfrazarme a si que soy buena en eso...y....
Zora- y....
Lucy- nada y ustedes que saben hacer... (no podía decirles mi gran secreto creerían que estoy loca y querían ser mis amigas)Todas nos mirábamos entre sí no sabíamos que decir, cada una absorta en sus pensamientos...
Min Yi- (si les digo que puedo controlar los elementos, y tengo mucha empatia, me creerán, bueno kelsey me creyó, pero ellas lo harán)
Jen- ( no puedo decirles que mi padre era un vampiro y que mi habilidad es de manipular las masas, no me creerán para todos estas cosas no existen)
Zora- ( supongo que sera mala idea decirles que soy mitad vampiro, mitad extraterrestre, seria una locura, que hago que digo)
Kelsey- ( solo Min Yi sabe mi secreto, haré bien en contarles a las demás, mi mama siempre dice que es mejor decir la verdad ) bueno de pequeña me ha gustado aprender diferentes idiomas, así que domino 15 idiomas en total, y porque mi papa dijo que debía aprender a defenderme aprendí artes marciales, especialmente el jiu jitsu y aunque parezca raro puedo leer la mente de las personas y soy amnepata, y descubrí esta habilidad cuando tenia 6 años....
Lucy- en serio, osea que yo no soy la única extraña...
Jen- a que te refieres Lucy....
Lucy- nunca se lo he dicho a nadie solo mi madre lo sabe y lo hemos guardado en secreto pero si vamos a ser amigas es mejor decirnos la verdad, bueno aquí voy yo tengo la habilidad de detener el tiempo, pero solo lo hago cuando algo sale y mal y solo cuando sea necesario, también tengo bien desarrollado el sentido del oido puedo percibir cuando algo o alguien se acerca desde una gran distincia...y ustedes que sorprendente habilidad tienen.....Jen y zora se miraron para decidir quien lo decía primero....
Ryu Zora- yo...yo a decir verdad yo soy una híbrida, mi padre es un vampiro y mi mama es extraterrestre ella es del planeta Anodyne, soy hábil con la computadora puede decirse que soy una tecnopata y so ciberpatica, también tengo la habilidad del sigilo y otras habilidades....
Jen- como ya saben mi papa es vampiro, pero mi mama si es humana, pero murió cuando cumplí 13 años fue cuando supe que yo era mitad vampira, mitad humana, tengo la habilidad de manipular las masas, soy muy buena en combate cuerpo a cuerpo y tengo la habilidad de la persuación....
Min Yi- yo tengo mente fotográfica, , se artes marciales mixtas, soy una mateacleta, puedo controlar los elementos naturales ( agua, aire, tierra y fuego) tengo mucha empatia y puedo traducir en varios idiomas...
Lucy- ya se porque fuimos elegidas, porque todas tenemos habilidades necesarias para ser espías, espero podamos llevarnos bien...- ustedes deben ser los nuevos, vengan vamos al gimnasio para que sepan para que fueron elegidos para estudiar aquí.....
*********************
Hola a todos y todos se que aun no he terminado mi otra historia pero quería subir esta antes de que se me olvidara....
Por cierto esta historia es 100% hecho por mi lo escribí hace 2 años pero no sabia si publicarlo o no así que lo escribía en un grupo de whatsapp, pero ahora me decidí a escribirlo aquí.
Espero que les guste....con mucho amor Yara_19_89 :)
ESTÁS LEYENDO
Agente Secreto Misión Corea, descubriendo quien soy
FanficSipnosis Que harías si un día recibieras una carta dirigida a ti sobre una academia del cual nunca has escuchado pero te a elegido a ti sobre tantos jóvenes para que estudies en el. ¿Aceptarias estudiar en esta academia sin saber nada sobre ella? Es...