Cap 4

193 14 0
                                    

Kelsey- pero chicas con ustedes no había un joven....me pareció que ustedes estaban con un chico...
Jen- ah hablas de Lee Hyun, lo que pasa es que el no es muy sociable...
Kelsey- ya veo

Empezamos a seguir al profesor que nos llamo, nos dirigimos al gimnasio donde había un montón de jóvenes que también habían sido elegidos para estudiar en la academia, el nos dijo que esperáramos hasta que llegaran los que serian nuestros instructores, empezamos a ver unos murales con fotos viejas de algunas personas, Lucy nos dijo que eran las fotos de los mejores espías que el mundo había conocido, nos señaló uno en especial y nos dijo que era su madre, la razón por la que ella quería que su foto también estuviera ahí....

- ya dejaron de ver las fotos..
- si...respondimos todos los ahí presentes
- y saben la razón del porque están aquí...
Lucy- para convertirnos en espías, señor...

Muchos se miraron porque no sabían la razón.

- todos sabían esto
- no (respondieron algunos)
- bueno es cierto, ustedes fueron elegidos para convertirse en los mejores espías que el mundo ha conocido, pero lo mas importante no es eso, si no proteger al planeta de las futuras amenazas que existen.....
Jen- cuando dicen amenazas a que se refiere....
- existen diferentes amenazas pueden ser ataques terroristas, secuestros, y puede ser que tengamos que combatir con cosas que el mundo no crean que existen.....
Lee Hyun- como que cosas...
- vampiros, hombres lobos, personas con poderes que los usan para hacer el mal y todo lo que ustedes se imaginan....
Kelsey- vampiros? Como la película crepúsculo e inframundo...
- esas cosas existen de verdad...
- si existen y viven entre nosotros desde hace miles de años, pero algunos son buenos y otros son malos...al igual que la película kelsey......
- profesor en serio que hay vampiros buenos....
- lo hay y tenemos dos ejemplos aquí....

Todos se miraron entre si asustados, vampiros en la academia no puede ser se decían entre ellos...

- Jen y Ryu ellas son medio vampiras y son buenas ellas no lastimarían nunca ha un ser humano....
- ahora esperen aquí hasta que llegue su instructor, ok no se vayan...

El se fue y nosotras nos quedamos solas esperando al que seria nuestro instructor, cuando una hermosa chica de cabello rubio aparecio...

- hola me llamo Dayne, eh vengo de Inglaterra, padre es de allá, pero mi madre es española, mucho gusto....
Kelsey- bienvenida Dayne espero seamos amigas....
Dayne- es cierto que ustedes son vampiras,....
Kelsey- Jen y Ryu lo son....
Dayne- genial nunca he tenido amigas vampiras...por cierto yo puedo viajar a travez de las dimensiones, tengo una gran velocidad y agilidad, puedo hablar con los animales, mi habilidad es la persuacion o sea puedo manipular a las personas, también soy inmune a todo tipo de poder...
Y soya cinta negro en karate y en artes mixtas....
Min Yi- debe ser genial hablar con los animales...
Dayne- si lo es...
Jen- oye ese que esta allá no es lee Hyun.....voy a llamarlo, oye lee Hyun ven aquí a charlar con nosotras ..
Lee Hyun- hola Jen, lamento no haberlas saludado antes, es que no me sentía bien...
Kelsey- descuida, comprendemos. Pero que es lo que tenias...
Lee Hyun- dolor de cabeza pero es por culpa de mi habilidad, yo puedo sentir y reconocer los poderes de otros, y esta academia esta llena de estudiantes con poderes lo que me provoco el dolor, mas cuando quise acercarme a tu...
Kelsey- porque a mi...
Lee Hyun- porque tu energía es muy fuerte y pude darme cuenta que tienes mas de dos poderes....
Kelsey- en serio...
Lee Hyun- eres diferente de los estudiantes de aquí....

- me imagino que ya terminaron de conocerse....

Se fue acercando a nosotros el que seria nuestro instructor y al verlo reconocí de inmediato que se trataba nada menos que del actor coreano lee Min Ho....

Agente Secreto Misión Corea, descubriendo quien soyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora