Cap 6

173 13 0
                                    

Después de decirles nuestros nombres empezaron a clasificarnos y a darnos las llaves de nuestras habitaciones ya que la academia tenia dormitorios para los estudiantes, como eramos muchos debíamos compartir el cuarto, por lo menos me toco compartir el cuarto con las chicas, habían 3 camas camarotes en la habitación, una la elegido Jen decía ella que dormiría arriba y que su hermanita Ryu dormiría abajo, Lucy y Dayne eligieron las otra y a mi me toco compartir una con Min Yi, a Lee Hyun le toco la habitación que estaba frente al de nosotras y también la compartía con otros chicos, que conoceríamos mañana, habían tantos estudiantes que no habíamos tenido la oportunidad de hablar y conocer a todos, pero mañana lo haríamos, comenzamos a charlar un poco antes de dormir....

Min Yi- kelsey cuando descubriste que podías leer la mente y que eras amnepata....
Kelsey- descubrí que podía leer la mente cuando tenia 6 años, le leí la mente a muchos compañeros cuando estaba en la escuela, las personas se dieron cuenta y comenzaron a llamarme rara, mi mama y yo tuvimos que mudarnos y ella me dijo que jamas volviera a hacer eso, luego a los 8 años descubrí que podía borrar la mente de las personas lo use en alguien y mas nunca pudo recuperar su memoria, tuvimos que volver a mudarnos......
Min Yi- wao, ya veo
Kelsey- y ustedes chicas....
Jen- yo supe que mi padre era un vampiro cuando cumplí 13 años, empezaba a sentirme extraña, continuamente me daba mucha sed aunque bebiera mucha agua y era porque necesitaba sangre, y me puse peor cuando mi madre murio, antes de eso ellos ya se habian separado creo que yo tenia como unos 3 años cuando paso supe que esa era la razón por la que mi madre dejo a papá
También descubrir que podía controlar las masas y que era muy ágil....
Ryu- yo lo descubrí cuando cumplí 5 años podía sentir las emociones de las personas y aveces proyectar en ellas mis emociones por eso soy empatica y muy sigilosa mi padre dijo que eran habilidades que los vampiros tenían y como mi madre es extraterrestre también herede cosas de ellas como ser tecnopata y ciberpatica, dice mama que aun hay poderes ocultos que algún día despertaran en mi...
Min Yi- pues yo no tengo padres de otra especie, al menos que yo no lo sepa o no me lo hayan dicho, pero si tengo memoria fotográfica no se desde cuando pero puedo recordar todo lo que veo aunque lo haya visto una vez y también puedo controlar los elementos naturales lo descubrí cuando cumplí 8 años, en una excursión estaba peleándome para prender una fogata pero no podía, me puse enojada y de la nada se prendió y me asuste mucho.....luego poco a poco aprendí a controlarlos...
Lucy- yo puedo detener el tiempo y lo supe cuando cumplí 8 años, mi mama tiene el mismo poder que yo pero mas fuerte que el mio, mi oído es muy desarrollado y eso lo descubrí a los 10 años...
Dayne- yo pudo hablar con los animales desde que tenia 5 años mis animales siempre conversaban conmigo eran mis mejores amigos, también puedo viajar a través de las dimensiones, puedo manipular a las personas y soy inmune a todo una vez me pico una víbora venenosa y no me paso nada....
Kelsey- alguien toca la puerta, iré a ver.......lee Hyun que haces aquí
Lee Hyun- puedo quedarme un rato, es que no logro llevarme con mis compañeros de cuarto
Kelsey- entra....
Lee Hyun- y de que hablaban chicas
Jen- de cuando supimos que teníamos poderes, y tu que nos cuentas lee Hyun...
Lee Hyun- yo...bueno, fue raro comencé a sentirme extraño con las personas a mi alrededor tenia 4 años, todavía no comprendía lo que me pasaba hasta que cumplí 6 años y mi mama me dijo que era porque yo podía percebir los poderes de los demás, también puedo manipular la realidad de las personas

Hablamos por muchas horas hasta que ya era tarde y lee Hyun regreso a su habitación antes de ser regañado por estar en la habitación de las chicas, nos dormimos ya que mañana comenzarían nuestras clases....

Agente Secreto Misión Corea, descubriendo quien soyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora