Unidos como las porciones de una pizza.

20 2 4
                                    

Qué puedo decir, soy feliz con mi vida, lo tengo todo. Mi familia completa y los mejores amigos del mundo mundial.

Caroline. La principal, más que mi mejor amiga, mi hermana. A la que no le oculto nada, y me conoce hasta más de lo que yo misma lo hago. Nunca siento vergüenza cuando estoy con ella. Me apoya siempre en todo sentido, por eso la amo, jamás nos hemos peleado por nada. Todo el mundo sabe que andamos juntas siempre, para todo lado, incluso piensan que somos lesbianas, pero no, no lo somos. Nos amamos, pero nos gustan los penes.

Anna. Es mi mejor amiga hace dos años, junto con Caroline. Indispensable en mi vida, aunque no sabe tanto de mí como lo sabe Lin, sí, así le decimos de cariño a Caroline, ella es rara y no quería un apodo común, así que he ahí la razón por la cual se apoda Lin. Pero me desvié. Les decía, An no sabe tanto de mí como lo hace Lin ya que ella llego dos años después al grupo que antes era sólo de dos (Lin y yo) es decir, conozco a Lin hace cuatro y a An hace dos. Pero eso no quiere decir que le quiera menos, como ya dije antes, es indispensable en mi vida y me ha apoyado siempre, de una manera la cual no se imaginan.

Jake. El dios griego del grupo. Así le decimos, por dos razones; uno, es el único hombre en el grupo; dos, sencillamente es muy, pero muy guapo. Él es mi mejor amigo. Le quiero demasiado, tanto que no tiene explicación, o bueno tal vez sí, pero es una larga historia. Sería capaz de dar cualquier cosa por ese pendejo, aunque casi no lo demuestro, éstos son pensamientos que simplemente se quedan en mi cabeza, archivados en una carpeta que se nombra "Tan Personal que Nunca lo Diré o Terminaré Siendo el Centro del Bullyng'. O "TPNDTSCB", me desvié de nuevo. El punto es que Jake es un caso especial, él es el único que puede levantarme el ánimo cuando estoy llevada por la mierda. Me conoce bien, e igual que todos, me apoya siempre, nunca me ha dejado sola. Y espero que nunca lo haga, no sabría que hacer sin él. Los hombres siempre tienen más influencia en mí. Ah, y por si se lo preguntan Jake llegó hace tres años, pero se integro al grupo hace dos, prácticamente dos minutos antes de que llegara An. Bueno, no. Estoy exagerando, lo que quiero decir es, llego Jake, y poco después An.

Ellos tres son mis mejores amigos, el grupo de estúpidos que nunca se separa. Los que siempre llaman la atención sin querer hacerlo, pero a la vez son invisibles. Es difícil entendernos.

Por último estaría yo, Camille, la persona que es capaz de defender a ésta panda de estúpidos con su vida. Porque así es. He de decir que somos inseparables, de verdad que sí. Somos tan unidos como las porciones de una pizza antes de comerla.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola, ésta es mi primera historia, espero que le den una oportunidad. Tengo muchas ideas para llevarla acabo, y desde hace bastante tenía ganas de hacerla.
Gracias a los que la lean, así sólo sean dos personas.
Sin más que decir, me retiro. ❤
-Lalu.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 15, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sólo Es Un Juego.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora