Un día mas en la escuela, es un fastidio, lo bueno que mañana será viernes pero da igual, tengo que venir a la secundaria. Bueno esta es mi mentalidad, mi nombre es Ana Fernanda Padilla Garcia y tengo 13 años y voy en segundo de secundaria, la verdad mi vida no es de lo mejor que ustedes creen, bueno les hablare de mi un poco mas adelante, en estos momentos estoy en la clase de Física y para mi mala suerte el profesor esta revisando los trabajos *Riiiiiinnnnn* valla! Me salvo la campana! Gracias Dios!, guarde mis cosas y salí del salón, y me diriji a la siguiente clase que es historia. Entre a la clase de historia y ay estaban ya mis mejores amigas.. Jaki y Samantha, también estaban Fernanda, Alejandra, Melissa, Evelyn y Karen, y mis mejores amigos David y Fernando.La mañana paso algo rapido ahora estoy voy camino a mi casa,bueno les hablare un poco mas sobre mi,cuando iba en la primaria no me llevaba muy bien con mis compañeros durante los tres ultimos años,empece con problemas con mis "amigas" y asi y bueno cuando entre a la secundaria todo era perfecto para mi,conoci a personas muy lindas y que en estos momentos algunas ya me tienen odio y otras me aman pero bueno asi es la vida jeje. como a mitad de primer año de secundaria empece ha obsesionarme con el anime Dragon Ball Z,cuando me dejaban algun trabajo como pintura,esculturas y dibujos,los hacia y los hago de Dragon ball Z! ,en primer año yo era algo muy aplicada ,era de 8 ha 10,aunque en un bimestre o dos saque un 7,pero nee.ahora estos tres ultimos bimestres de segundo año he estado mas baja de lo normal,pero ultimamente ya estoy al corriente.bueno,estoy entrando a mi habitacion,como siempre es un cochinero,mis padres que no me supieron educar bien,pero aun asi los quiero,emm bueno empece recoger mi cuarto y quedo limpio,esta vez decidi quedarme en mi cuarto todo el dia,pero mas tarde llegara mi padre del trabajo y me va traer para todos lados ,siempre es asi,mi madre ahorita esta en su recamara conectada en el chat,como siempre y mi hermano menor esta en la primaria,a las 5 de la tarde es cuando sale,por que entra a la 1 de la tarde.bueno ahora estoy haciendo mis tareas,ES UN MILAGRO!! okey ya.
ya pasaron 5 horas que estoy en mi habitacion,son las 6:30 de la tarde,mi hermano ya esta aqui desde hace una hora y media,y mi madre ya esta en su trabajo y mi padre acaba de llegar ha casa...en eso tocan mi puerta.
-toc toc.
Fernanda.- Que sucede?
Padre.- Ana,sal un rato afuera al patio esta agradable la tarde de hoy.
Fernanda.- Esta bien padre,ya salgo.
No tenia de otra,decidi levantarme de mi comoda cama,sali de mi habitacion y de hoy al patio,me fui a centar debajo del arbol y empce a leer un libro que me compro mi madre,mi hermano estaba jugando con el vecino de enfrente y mi padre esta haciendo la cena,que por cierto muy buena la comida que hace,a mi me encanta mas su comida que la de mi madre jeje bueno,estaba yo tan concentrada leyendo hasta que mi padre me habla para cenar
Padre.- Hija,ya es hora de cenar!
Fernanda.- Ya voy padre-
Rapidamente me levante del suelo y me diriji a cenar,pasaron las horas y eran las 12:30 de la madrugada,¿por que tan tarde?,bueno es que ha esa hora sale mi madre del trabajo.y iremos por ella eta vez,pasaron otros 30 minutos y ya todos estabamos en casa,todo era norma hasta que ,llega mi padre con un plato de comida para mi madre.
Madre.-¿Que?
Padre.-Para que cenes.
Madre.- Pero,ahhh!,por que me das de cenar!?,no te preocupes por mi!,dejame morirme de hambre! no es tu responsabilidad de alimentarme a diario dia y noche a cada hora!!
Fernanda.- Y aqui vamos de nuevo.-dije en voz alta*
Padre.- JA JA JA,mira como te ha puesto el puto vicio!! si no estubieras en tu chingadera esa no serias tan asi de bipolar y amargada!.
Madre.- A ti que te importa lo que haga !!
*en ese momento es callada por alquien*
Fernanda.- YA!! POR DIOS!! siempre es lo mismo!! ya estoy harta de que ha todo lo tomen tan mal!!,nunca hay tranquilidad con ustedes!! si van a discutir,a pelear ,a materse o algo haganlo pero que no sea frente a nosotros! como es que si estan bien escondidos encerrando cuando estan cogiendo eh!!!???
*Esas palabras hicieron que reaccionaran a mis padres*
Fernanda.- *se inca en el suelo y derrama unas cuantas lagrimas*-¿Por que no puede haber tranquilidad como antes?¿Por que no podemos ser felices como antes?¿por que?...siempre tiene que ser la pregunta por que..*se levanta del suelo y da unos pasos a direccion a la puerta de su habitacion*-Buenas noches madre y padre.
al haber dicho eso Fernanda,entro a su habitacion cerrando con llave,se dirije a su cama y se tira sobre ella,ella solo se encuentra mirando hacia el techo recordando momentos bellos de su vida anterior.
Fernanda.- Recuerdo cuando siempre saliamos a paciar sin problemas,pero..nose...siento que extraño mas ha alguien y tenga mas recuerdos de el que de otra persona,si hablo de mi padre,es el hombre con el que quiero pasar el resto de mi vida,pero desgraciadamente no se puede ya que en toda vida hay un limite-suspire-recuerdo esos momentos en cuando yo era pequeña y cuando por cualquier cosa yo lloraba,mi padre siempre llegaba y el me quitaba el llanto con tan solo cargarme y abrazarme..pero ahora piesno...por que cuando lloro el no esta? exraño sus abrazos,sus besos..¿por que el no esta ahora aqui que es cuando lo mas necesito que cuando era tan solo una niña inosente-solte el llanto- me levante de mi cama y me diriji a mi tocador por un poco de papel para secarme las lagrimas,al momento de estar ahi,una luz empezo a parecer de repente en el espejo,me acerque un poco mas y al momento de tocarlo se abrio mucho mas y me llevo dentro de el..en unos minutos despues abri los ojos y estaba en una ciudad,voltee a todos lados y el lugar era irreconosible..¿Donde estoy?-me pregunte a mi misma. Solo veo a muchas personas,voltie a los edificios y mire un letrero que decia-El campeon del mundo-¿campeon del mundo?-retrocedi un poco mas para visualizar bien el letrero y habia una imagen de Mr.Satan!!!?
-N..no puede ser..me acerque a un ciudadano de ahi y le pregunte. Disculpe¿que ciudad es esta? y el ciudadano contesto.-esta es la ciudad Satan-y se retiro
Fernanda.-No puede ser!! esto debe ser un sueño..pero si estaba parada enfrente de mi tocador..oh por kami estoy en la ciudad Satan!!,pero..en que parte de la ciudad estoy..-dije mirando para todos lados,empece a caminar ,iba tan distraida que tropece con una persona
X.- Lo siento
Fernanda.-N.no te preocupes,yo iba distraida,me levante del piso y cuando termine de sacudirme la ropa mire de quien se trataba
X.-Estas bien?
Fernanda.- Oh por kami! son Pan!
Pan.-Eg?como me conoces?
Fernanda.-Eres una de mis personajes favorita de Dragon Ball Z!
Pan.-Ah? Dragon ball?
Fernanda.- Mira es una larga historia que creo que ni me van a creer,ya que soy una desconocida para ustedes,tengo mucha confianza en ti y en tus amigos,yo vengo de otra dimencion ,de otro mundo por asi decirlo
Pan.- ¿Te creere?.-dijo en sus pensamientos- emm bueno
Fernanda.- Ocupo hablar con tu abuelo Goku ho con alguien que mande aqui
Pan.- Ya se donde llevarte,ven sigueme,una cosa¿sabes volar?
Fernanda.- Em no.
Pan.- Que raro y su ki es un poco superior para poder volar *penso* xD bueno sujetate de mi,iremos volando.
Fernanda.-Esta bien, me sujete del brazo de Pan y nos fuimos volando.
Llegamos a un lugar y se me hizo muy reconocido.
Fernanda.-Es el templo sagrado??
Pan.- ¿como lo sabe?- se pregunto mentalmente,emm bueno,ay que buscar a Kamisama y ha Mr.Popo
Fernanda.- Creo que estan por alla-señale al lugar donde estaban.-
Pan.- Kamisama! Mr.popo!!
Kamisama.-Ho,Hola Pan y hola ???
Fernanda.-Buen dia Kamisama dende-hice una tipo reverencia- mi nombre es Ana Fernanda Padilla,pero con gusto me puede decir Padilla o Fernanda.
Kamisama.-Un gusto Fernanda.
Pan.- Disculpe Kamisama,pero ocupamos su ayuda para esta pesona o extraterreste.
Fernanda.- Soy una persona comun y corriente!
Pan.- Bueno Kamisama,vera,ella dice que viene de otra dimension parecida a esta pero es dificil de creer
Kamisama.- Oh ya entiendo que es lo que quiereshaga,bueno Pan puedes ir por todos tus familiares y amigos del señor Goku,Vegte y Krilin,por Favor,mientras yo platicare con Fernanda.
Pan.- Esta bien,no tardo con su permiso *se va volando*
Kamisama.- Bueno Fernanda,quieres contarme todo'
Fernanda.- Si claro,resulta que yo no soy de esta dimension si no de otra...*le conte todo y llegaron Los Guerreros Z*
Kamisama.- Señor Goku! que alegria volver a verlo
Goku.- Si,lo mismo digo Dende.
Vegeta.- Y para que venimos todos? incluyendo a nuestros mujeres
ESTÁS LEYENDO
Mi sueño hecho realidad
FanfictionEsto es lo que soñe una noche y le agregue unas cosas mas, Fernanda,una preadolescente de 13 años discute una noche mas con sus padres y al momento de estar en su cuarto se abre un portal y la lleva a algo muy nuevo y genial para ella.El mundo de Dr...