My true Voice

984 51 4
                                    

Una lagrima cayo de aquellos grises ojos, dejando en claro que nunca mas volvería anhelar algo, se giro a ver a sus compañeros los cuales se encontraban dando el pésame, se giro aquella tumba dando sus ultimas palabras a aquella persona, conocida como su padre. Habiendo dejado eso en el pasado y concentrandoce en su nuevo trabajo para saldar las deudas hechas  por su padre, este había olvidado lo que sentía, lo que en verdad pensaba, había olvidado su verdadera voz. Los años pasaban y con ellos llegaban nuevos acontecimientos, un nuevo grupo, ser instructor de dos chicos, ayudar...pero solamente una pequeña escena de su vida en aquellos años no podía olvidar, el dia que fue su dia libre y decidió caminar por la ciudad, ahí fue donde se encontró a una chica, en un viejo parque rodeada de niños, que cantaban con cariño a la canción y a su guiadora, este se quedo viendo fijamente el espectáculo, la chica mientras miraba a todos los niños cantar se percato de una vaga mirada que se encontraba del otro lado de la calle, sin miedo volteo a ver aquel muchacho, lo único que hizo antes de volver a lo suyo, fue sonreirle y desearle un buena tarde entre susurros. 

Desde ese nunca se volvieron a ver, ni el a ella ni ella a el.  En una fiesta donde irían los mejores Idols y sus compositores, ahí fue donde se encontraron de nuevo, la chica al parecer era compositora pero ¿de quien? 

Con mirada unidas, Gris y Morado contra Amber, antes de decir algo fueron interrumpidos cada quien por su lado, perdiendo el contacto visual y emocional. 

-Aoi, tenemos que irnos! -Dijo un hombre mientras sostenía el brazo de la chica.- Si Shining te ve aquí...

Sin poder decir mas, la pronunciada persona se encontraba a sus espaldas sonriendo de oreja a oreja. 

-Es un placer volver a verla Miss Hoshimiya. -Dijo este haciendo que el muchacho junto a sus compañero voltearan a ver el espectáculo. La chica solo asintió con una sonrisa.- Espero que pueda trabajar como siempre ahora en las instalaciones del Curso Maestro.

-No se preocupe, es mi trabajo. -Dijo la chica mientras hablaba formalmente. Shining se limito a fruncir el ceño para luego acercarse a ella y darle un fuerte pero amable golpe en el hombro. 

-¿Desde cuando eres tan formal? -Dijo esta mientras le sonreia, esta hizo lo mismo.- Sera un placer tenerte como compositora profesional en el curso Maestro.

Ambos estrecharon sus manos. Mientras tanto en el corazón de cierto hombre un leve latido comenzo a sonar, y cada vez latía con mas rapidez. ¿Que es lo que significa esta sensación? Estaba Feliz pero ¿por que? esas fueron las preguntas que el se hizo aquella ocasión.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Historia: My True Voice

Protagonista: Aoi Hoshimiya y Ranmaru Kurosaki.

Pareja predestinada: Ranmaru.

No esta permitido el uso o la modificación de esta historia. Muchas gracias por entender. 

Con votos y Comentarios, me pensare si desarrollo esta historia. 

Nuevas ideas! (Fanfic's de Uta no prince-sama)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora